Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Éxito de participación en la convocatoria para menores de la Federación de Pádel

padel16

Foto de familia de algunos de los jóvenes jugadores junto a los monitores y directivos de la Federación

La Federación de Pádel de Ceuta ha hecho público su agradecimiento a los padres y madres que acudieron con sus hijos a la convocatoria para menores llevada a cabo el sábado en las pistas de la Marina. La asistencia superó las previsiones y hubo momentos en los que se superaron los setenta niños en las tres pistas.

Los responsables de la Federación de Pádel de Ceuta reconocen que cometieron “muchos errores que debemos corregir” y aseguran que tras la satisfactoria respuesta se sienten “cargados de responsabilidad con los más pequeños, responsabilidad que vamos a asumir y que debemos satisfacer. Éste es el compromiso de esta junta directiva, estos pequeños no van a quedar en el olvido por parte de esta junta directiva”.

Ayudas y Circuito de Menores

A la clausura del evento, la Federación anunció que están garantizados los fondos para ayuda a deportistas y clubes en 2015 y en unos días se publicarán las bases para acceder a ellas. Del mismo modo, en breve se conocerán las fechas del I Circuito Federado de Menores y las condiciones para participar.

La Federación también ha mostrado su agradecimiento al Instituto Ceutí de Deportes por su colaboración en la organización del evento, al personal de las pistas del Parque Marítimo y a Almacenes Mame, en la persona de Juan Luis Garcia Serrano, por su disposición y la preparación de los desayunos ofrecidos a los pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.