Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El viento no puede con la segunda jornada de la Liga de voley playa

IMG-20141130-WA0006La segunda jornada de la Liga de voley playa estuvo marcada por una buena participación en las categorías masculina, femenina y mixto, y un fuerte viento que dificultó el desarrollo de los partidos, además las pistas en la playa El Chorrillo no se encontraban en el mejor estado por la lluvía caída en las horas previas. En categoría femenina mandan Olga Chaves e Isa Marín; en mixto Sandro Marques y Olga Chaves y en masculino comparten el primer puesto las parejas Marques-Yáñez y Mena-Díaz.

El primer turno en la segunda jornada de la Liga de voley playa fue para las chicas. Olga Chaves e Isa Marín, las primeras clasificadas, se impusieron a Vanessa Hernández y Amada Álvarez que marchan segundas. El tercer puesto sigue en poder de la pareja formada por Ana Cruces y Laura Pereña.

Sandro y Yáñez se desquitan

IMG-20141130-WA0002En el segundo turno protagonismo para la categoría masculina. Sandro Marques y Jesus Yáñez vencieron al par formado por Sergio Mena y Fernando Díaz desquitándose de la derrota sufrida en la primera jornada de la Liga. En la clasificación ambas parejas comparten el primer puesto seguidas por Muad Mohamed y Daniel Bellón.

Categoría mixta

En la categoría mixta volvieron a ganar Olga Chaves y Sandro Marques que superaron a Vanessa Hernández y Sergio Mena como en la jornada inaugural. La pareja compuesta por Muad Mohamed y Noor Hassan ocupa la tercera posición.

IMG-20141130-WA0003Gran participación en la segunda jornada de la Liga de voley playa con 24 parejas en la categoría masculina, 26 en mixto y 9 en femenino alargándose la jornada desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Cursos de anotadores

La competición sufre un parón hasta mediados de enero, aunque la Federación de Voleibol de Ceuta no descansa y tiene previsto realizar en el mes de diciembre cursos de arbitrajes y anotadores de voley pista y de voley playa de nivel 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.