Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) El Ramón y Cajal remonta ante el Ceuta 'B' y es el líder en solitario de la Regional

regional23

El Ceuta B ha perdido el liderato en favor del Ramón y Cajal antes del parón navideño

El BM Ramón y Cajal se ha quedado como líder en solitario de la Regional Preferente después de la disputa de la sexta jornada del campeonato, la última del año, tras imponerse este lunes en el José Benoliel al filial de la Agrupación Deportiva Ceuta FC por 2-1.

El primer tiempo se consumió sin goles. En el segundo, los rojillos tuvieron que remontar el gol inicial de Deco para los blancos. Tabuti hizo la igualada y Cabo, desde el centro del campo, estableció el 2-1 definitivo para el Ramón y Cajal.

Los rojillos se quedan al frente de la tabla con 16 puntos, tres más que el Ceuta 'B'. Hilal Deportivo y Super Sport Atletico, que empataron a cuatro en su enfrentamiento de la sexta jornada, completan, con ocho puntos cada uno, el cuarteto de equipos que disputarían el 'play off' por el título al término de la Liga regular.

En ese partido el colegiado Abdeljak Kanyja señaló cuatro penaltis, dos por bando, y el Hilal logró el tanto del definitivo empate a cuatro en el minuto 94.

Y en el otro encuentro de la sexta jornada, el Dínamo Ceutí y el Natación Atlético empataron a dos goles.

La séptima jornada de Liga se disputará, tras las fiestas navideñas, el fin de semana del 10 y 11 de enero. Los partidos serán: Murallas – Hilal Deportivo, Super Sport Atlético – Dínamo Ceutí y Natación Atlético – AD Ceuta 'B'. El Ramón y Cajal sumará los tres puntos sin jugar, ya que le correspondería medirse al retirado Ceuta CF Base.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Para la envidiosa : LA ENVIDIA ES COMO UNA PELOTA, A TI TE PICA Y A MI ME REBOTA. GRACIAS ES SEÑAL QUE ESTOY POR DELANTE TUYA. LA ENVIDIA ES UNA ENFERMEDAD VENENOSA ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO. PARA EL AD.CEUTA : SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA ,,,,, AUPA MI AD.CEUTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.