Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD entregará los galardones de la Guía del Corredor 2014 el próximo 30 de enero

guia09

Llegada de la Media Maratón, una de las pruebas incluidas en la Guía del Corredor 2014 del ICD

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) entregará los galardones de la Guía del Corredor 2014 el próximo 30 de enero, según ha informado este martes la Ciudad. El ICD volverá a premiar a los atletas que más participaciones han registrado en las pruebas incluidas en la citada Guía, que este año se ha denominado ‘Trofeo Alfonso Lozano Tirado’, con el que se reconocerá a aquellos atletas que han completado todas las carreras, excluyendo los 100 Metros Urbanos y la San Silvestre.

Como ya adelantó la semana pasada este diario, en total, son 32 los corredores que serán galardonados. Se llevarán una placa y se repartirán entre ellos de manera equitativa 3.000 euros en metálico. Además, será distinguida nuevamente la Peña Ceutí 100 Km como el club con más participación.

Los premios se entregarán en la gala que se celebrará finalmente el viernes 30 de enero a las 20:30 horas en el Salón de Actos del Palacio de la Asamblea, y en la que se presentará la Guía del Corredor de 2015.

Los premiados

En juveniles, será premiado Brahim Handi; en junior, Nosayr Hachad y Noureddine Mettaya.

En senior A serán reconocidos José Manuel Mata García, Francisco Javier Canales López y Francisco José Castillo Espinosa; y en senior B, Bilal Mohamed Mohamed, Mustafa Mohamed Abderrahaman, Antonio García González, Abdeselam Mohamed Mohamed, Juan Román Mora y David López Muñoz.

En veterano A, los premiados son Mustafa Mohamed Layasi, Manuel Fuentes Barrientos, Francisco Manuel Figueroa Pareja, José Emilio Riaño de Antonio, José Luis Navarro Rivero y Pedro Domínguez Allegue; mientras que en veterano B, el trofeo será para Carlos Manuel Otero Castillo, Alonso Alba Fernández y José Luis Roldán Vidal. En veterano C, se han hecho acreedores del Trofeo Abdelaziz Mohamed Maati, Moustafa Ennakra Ahmed, Francisco Escobar Rivas, Jesús Villanueva Bello, Ahmed Ahmed Ahmed y José María López Pajares; y en veterano D, Abderraman Ahmed Mohamed, Juan Martínez Segado y Antonio Rosillo Cantero.

La lista la completan las corredoras de la categoría de veterano Carmen Granados Salas y Lidia Calvente Ninatsaki.

En el caso de que algún atleta haya completado todas las pruebas de la Guía del Corredor 2014 y no esté en la lista puede dirigirse al ICD para presentar la reclamación correspondiente.

Agradecimientos

Además, recibirán placas de agradecimiento por su colaboración con el ICD en la celebración de las pruebas los siguientes organismos: Delegación del Gobierno, Comandancia General, Autoridad Portuaria, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policía Local, Policía del Puerto, Tercio Duque de Alba 2º de la Legión, Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, Parque Móvil, Asociación de Voluntarios de Protección Civil, Sanitarios y Amigos de Ceuta y Parque Marítimo del Mediterráneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.