Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu empieza la segunda vuelta en Almería y 'final' para el Ramón y Cajal en el Murube

DSC01600

El Goyu perdió en el estreno liguero por 0-3 ante la UD Almería en el José Benoliel

El Goyu-Ryu, que suma 727 minutos sin marcar un gol, viaja este sábado a Almería para enfrentarse a partir de las 15 horas a la UD Almería en la Ciudad Deportiva. El equipo rojiblanco ha ido a menos con el paso de la competición, pero es el claro favorito ante un Goyu que no fue capaz de puntuar lejos de casa en la primera vuelta. El Ramón y Cajal, por su parte, recibirá el domingo a las 16,30 horas al Huelva Atlético en el estreno de Paco Conejo en el Alfonso Murube.

El Goyu empieza la segunda vuelta con un partido muy exigente ante la UD Almería en la Ciudad Deportiva Universidad de Almería. En el debut liguero el equipo de José Manuel Ortega se impuso por 0-3 en el José Benoliel en un duelo donde brilló con luz propia Gaspar, que llegó a debutar en Primera División de la mano de Francisco.

DSC_0061

Los almerienses han ido de más a menos, pero no querrán sorpresas en el primer duelo de la 2ª vuelta

Un 'once' muy diferente

El equipo amarillo es muy diferente al que empezó el Campeonato de Liga, porque del grupo de peninsulares sólo queda el guardameta Iván, al apostar el cuerpo técnico por jugadores de primer y segundo año de cara a la campaña venidera. Las limitaciones del Goyu son evidentes, sobre todo en el apartado ofensivo, y la permanencia parece una misión imposible, aunque el objetivo de Fuad Harrus es que su equipo no se deje llevar y dentro de sus posibilidades compita hasta el final.

En las últimas jornadas los ceutíes han realizado un buen trabajo defensivo, sacrificándose todos los jugadores, pero el gran problema es la falta de gol. Tan sólo 6 tantos en la primera vuelta y 727 minutos sin ver puerta. El Goyu no celebra un gol desde el pasado 26 de octubre cuando ganó por 2-1 al Atlético Sanluqueño en el Benoliel con dos tantos de Ali.

El duelo entre almerienses y ceutíes está programado a las 15 horas, a petición del Goyu para realizar el viaje el mismo día, y el árbitro designado es José Antonio Sánchez Villalobos. La competición, tras la disputa de la jornada decimoctava, sufrirá un parón hasta el 4 de enero, pero el inicio del 2015 será frenético porque también habrá jornada el Día de Reyes. Así las cosas, el pasado miércoles se disputaron dos encuentros de la jornada decimonovena. El Málaga venció por 4-0 a la UD Maracena y el San Félix cayó por 1-2 ante el Recreativo de Huelva.

DSC00377

El Ramón y Cajal se enfrentará el domingo al Huelva Atlético en un duelo crucial

Vuelve el Ramón y Cajal

El representante caballa en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil regresa a escena este domingo tras el descanso del pasado fin de semana. El Ramón y Cajal recibirá este domingo a las 16,30 horas al Huelva Atlético en el Alfonso Murube con arbitraje de Salvador Alcaraz Yáñez.

Los rojillos, colistas a ocho puntos de la permanencia, necesitan sí o sí ganar a un rival directo si no quieren alejarse aún más de la salvación. Será el primer partido de Paco C0nejo en el banquillo y se espera un Ramón y Cajal intenso y concentrado, que saldrá a por los tres puntos ante el Huelva Atlético, que ocupa la antepenúltima posición con 15 puntos y es uno de los dos equipos (el otro es el CMD San Juan) que no ha descansado en un grupo con 17 equipos.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya lo sabéis jijijijijiji el puerto no podéis subir primero porque no vais a quedar primero y segundo porque sois filiales del goyu y si este baja a la local otro año mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.