Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito: “El equipo se merecía esta inyección de moral”

chito20

Chito está convencido de que su equipo mejorará en la segunda vuelta del campeonato

El entrenador de la UA Ceutí FS, José Carlos Ayala ‘Chito’, terminó muy satisfecho con el holgado triunfo -el más amplio en lo que va de Liga- de su equipo ante el CD El Ejido (10-2) en el último partido de la primera vuelta y del año. Un resultado que “da más valor a los cuatro puntos seguidos que habíamos sacado fuera” y que supone “una inyección de moral y de tranquilidad que el equipo se merecía por su trabajo y su actitud”.

“El objetivo primordial era ganar este último partido para terminar esta primera parte del campeonato escalando posiciones y alejándonos de los últimos puestos. Hemos dado un paso importante para el objetivo principal de no pasar apuros al final de la temporada. El descanso nos va a venir bien ahora para afrontar la segunda vuelta con otras aspiraciones e intentar seguir mejorando nuestra posición”, añadió Chito.

Sobre el debut en Segunda B de otros dos juveniles, Damián y Rafa Almagro, el técnico ceutí señaló: “Tenemos que ser conscientes de que éste es el futuro más inmediato. La primera plantilla es muy corta, estamos necesitados de jugadores y cuanto antes cojan experiencia y se vayan formando, mejor. En esta primera parte de la Liga no pensábamos que podían debutar tantos jugadores del Deportivo juvenil y del Ciudad de Tercera. Para nosotros es un logro y nos da tranquilidad de cara al futuro. Intentamos hacer una base sólida de jugadores de la ciudad, que es nuestro futuro”.

José Antonio Gracia ‘Tite’, entrenador del CD El Ejido, admitió que el Ceutí no le dio a su equipo “ninguna opción. Jugamos el partido muy mermados por la bajas, pero estoy contento por el equipo y porque debutó un chaval con 16 años”, en alusión al portero Darío.

Sobre el Ceutí, dijo. “Me sorprendieron un poco sus resultados hasta ahora, pero lo vi muy bien, es un equipo muy conjuntado, trabajado y no me esperaba que estuviera en los puestos de abajo”.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. CHITO LOS RESULTADOS VAN A LLEGAR PORQUE ESTÁIS HACIENDO UN GRAN TRABAJO Y TANTO TU COMO JAVIER ISABEL EN TERCERA Y RACHID - LORENTE EN JUVENILES OS LO MERECÉIS .
    EN ESTA OCASIÓN VOY A FELICITAR A LA DIRECTIVA QUE HA SABIDO QUITARSE DEL MEDIO AL QUE EN TODO MOMENTO NO ESTABA POR LA UNIÓN DE ESTOS TRES EQUIPOS Y QUE SOLO QUERÍA LA DIVISION DEL LOS EQUIPOS POR SER CHITO COMO HE LEJDO EN LA PRENSA EL ALMA MATER DE ESE PROYECTO.

  2. Seguidor como no dices el nombre , lo diré yo aunque se que cuando hable con una persona y le diga quien soy me va recriminar el escribir este comentario .
    Señores es CARLI que ha estado siempre encontra de todo lo que ponga CHITO, y en VENGANZA si VENGANZA el y sus colaboradores PACO CASTILLO Y ABEL han echado a Álvaro lorente de la selección cadete hace dos semanas cuando faltaba dos meses para el campeonato de España .y todo por estar su padre con Rachjd llevando el juvenil del CEUTI .
    Sr. Gaona y sr. Luque si es por ese motivo y sabemos que si , no deberían de Permitirlo .ya que ha estado desde infantil participando en la selección cadete y satisfactoriamente .
    Verdad PAQUIRRI-LUISMARI -MANOLO LUQUE-MANOLO CASAS . Que pena que pague un niño esta venganza .

  3. Lorente como te ha pagado el llevártelo a los campeonatos de España cuando quedaste campeon los dos años seguidos en cadetes y le ofreciste que fuese contigo y fue .
    Pero esta claro que no se lleva al niño por estar tu con Rachid llevando el juvenil .
    Estoy también en que es una Venganza

  4. Cuando no te quiere en el equipo y no cuenta contigo por algún motivo como el que he leído
    En los comentarios primero intenta aburrirte chillándote y tratándote de manera diferente al grupo para que tu te vayas .
    Rencoroso y vengativo y a este se Lo esta pagando .

  5. Carli es un buen entrenador y seleccionador,,he visto entrenamientos y es un buen profesional siempre lo ha demostrado,suerte carlis y para los que escriben que sepaís que se fue CARLÍ .

  6. lORENTE CAMPEÓN EN cADETE? EN FUTBOL CUANDO OTROS SE FUERON, PERO CUANDO ESTABAN TODOS NO SE COMIO NADA NI EN CADETES NI TAMPOCO EN INFANTILES. AQUELLA FINAL QUE BUENOS RECUERDOS ME TRAE

  7. Para seguidor y no se si de las selecciones o de esa selección .
    Primero decirte que le deseo a esa selección lo mejor como creo que me lo deseaban a mi . Pero no mientas de que CARLI se fue .
    Y de tu amigo decirle que seguro pero seguro que has visto entrenamientos y que por ahiiiiiiii hay niños para sacar un equipo de sala pero por AHIIIIIIIIII.......

  8. SI ESE ES EL VERDADERO MOTIVO Y SEGUN HE ESCUCHADO DE ALGUN DIRECTIVO DE LA FEDERACION Y DEL CEUTI POR LO QUE HA ECHADO DE LA SELECCION AL NIÑO LA FFCE O EL SR. GAONA DEBIA DE TOMAR MEDIDAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.