Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Club Virtualtenis Ceuta reparte alimentos entre Cáritas Diocesana y la Asociación Al Amal

virtual23

Los responsables de Virtualtenis Ceuta, en el momento de la entrega de alimentos a Javier González, secretario de Cáritas Diocesana

El Club Virtualtenis Ceuta ha informado que tras finalizar con su 'Operación Kilo' la recogida de alimentos no perecederos durante toda la semana del 15 al 21 de diciembre de 2014, éstos fueron repartidos entre Cáritas Diosesana de Ceuta y la Asociación Al Amal, con el fin de ayudar y colaborar con las familias más necesitadas de la ciudad, así como a varias familias a las que les fueron entregados de forma anónima.

Según Virtualtenis es “tan solo un pequeño granito de arena con el que deseamos, desde el club y por parte de todos los que han hecho posible que estos alimentos lleguen a las viviendas más necesitadas, poder hacer un poco más felices a esas personas”.

virtual232

Momento de la entrega de alimentos a la Asociación Al Amal

Ésta ha sido la primera vez que este club ha puesto en marcha una iniciativa así y que pretende repetir en un futuro. “Esperamos poder hacer muchas más”, se asegura en la nota de prensa de Virtualtenis, que aprovecha la ocasión para desear felices fiestas a todos sus responsables, monitores, alumnos, familiares, amigos y socios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.