Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta espera derribar La Muralla en su último partido del año en casa

ciudad13

El Ciudad de Ceuta espera celebrar otra victoria en casa ante los sevillanos de La Muralla

El Ciudad de Ceuta FS recibe este domingo (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 13:00 horas) a La Muralla en su última cita del año como local en el Grupo 17 de la Tercera División. Tras el parón de la competición la semana pasada, el equipo ceutí espera volver a ganar en casa a un rival situado en los puestos altos de la clasificación.

Los ceutíes son novenos y totalizan 10 puntos, todos ellos conquistados en sus compromisos como locales, ya que aún no se han estrenado a domicilio. Su técnico, Javier Isabel, que ha destacado el buen comienzo de temporada de los sevillanos, ha manifestado que “necesitamos estos tres puntos para afrontar con garantías la última salida del año”.

Isabel está convencido de que el Ciudad ofrecerá “un buen partido y trataremos de hacer valer el factor cancha aunque sabemos que no será una tarea fácil”.

Los jugadores del Ciudad Rafa, Kamal, Juan Mora y Adrián han viajado este sábado con el Ceutí a Cádiz y, por tanto, harán doblete esta semana.

El CD. La Muralla llega a este partido como quinto clasificado con 17 puntos Su entrenador, Manuel Aranda, ha anunciado cambios en la “estructura de juego” de su equipo, “que esperamos que nos den resultados positivos en las próximas semanas”.

Aranda ha destacado el buen trabajo que está realizando el Ciudad de Ceuta en su debut en la categoría y la aportación de algunos jugadores, como filiales, en el Ceutí de Chito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.