viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, muy mermado por las bajas, repite a domicilio ante un Cádiz muy fiable

chito12

Chito será una de las sensibles bajas de la UA Ceutí en la cancha del Cádiz Virgili

La UA Ceutí FS vuelve a jugar fuera de casa por segunda semana consecutiva. Tras el meritorio empate en Alameda, donde igualaron tras una doble desventaja de tres goles, los unionistas visitan este sábado (16:30 horas) a un Cádiz Virgili muy fiable, pese a ser nuevo en la categoría. Los de Chito estarán muy mermados en esta duodécima jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda B por las bajas de los lesionados Mohamed y Chito y de Darío, por motivos laborales, con lo que el técnico caballa ha convocado a cuatro jugadores de su filial de Tercera, el Ciudad de Ceuta. Además, podría echar mano de algún integrante del equipo juvenil - Monchito o Anuar-, que juega hoy también en la Tacita de Plata.

El Ceutí, con 9 puntos, tiene la amenaza del descenso demasiado cerca, por lo que le vendría de maravilla puntuar en este penúltimo partido del año y de la primera vuelta para intentar cerrar luego el 20014 con una victoria en casa ante el colista, el CD El Ejido.

José Carlos Ayala ‘Chito’ ha destacado la rápida adaptación del conjunto gaditano a la categoría, con jugadores “técnicamente de nivel”.

El entrenador unionista es consciente de la dificultad de puntuar en la cancha gaditana, donde tendrán que cambiar “la calidad por la ilusión”, en referencia a las tres importantes bajas con las que viaja el Ceutí.

Chito ha convocado a Nono Ramírez, Sergio Murcia, Ismael, Sufian, We, Bader, Nonito y los jugadores del Ciudad de Ceuta Rafa, Kamal, Juan Mora y Adrián.

El Cádiz Virgili, por su parte, espera la cita crecido tras su remontada y victoria de la semana anterior también en casa ante el Mengíbar, la sensación de la temporada. Los gaditanos ocupan la cuarta posición con 18 puntos y están dispuestos a luchar por una plaza en la próxima Copa del Rey. Su técnico, Miguel Gago, ha recordado que el Ceutí sólo ha perdido un partido de los cinco últimos que ha disputado y ha dicho que es un equipo con “una defensa individual muy fuerte y con mucha calidad en ataque”.

En el bando gaditano serán bajas Antonio,  Juan Alberto y Juanlu, y la convocatoria estará compuesta por Juaki, Marcos, Nene, Adri, Jesuli, Miguel. Felipe, Alex Cortes, Alex del Amor y Zequi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.