Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta refuerza el tercer puesto, pero el Gerena y el Algeciras no fallan

juanma DSCN6225

El Ceuta solventó con una goleada la visita del Recre B al Murube. Foto: Dani Vicente

La AD Ceuta FC, que este miércoles volverá a jugar contra el CD Alcalá en el Murube al haber adelantado al día 17 la última jornada de la 1ª vuelta, reforzó la tercera posición en el grupo X tras la disputa de los diez partidos de la 19ª jornada programados el domingo. El equipo de Asián aventaja ahora al quinto (San Fernando CD) en cinco puntos, tras la derrota isleña en Guadalcacín, pero continúa alejado en siete y seis puntos del Gerena y el Algeciras que no fallaron en sus estadios.

El Ceuta, que superó al filial del Recre por 4-0 en el Alfonso Murube en partido adelantado al sábado, se convirtió en mero espectador de la 19ª jornada, aunque Asián aprovechó para ver fútbol y fue testigo de la victoria del San Roque por 1-0 ante la UD Los Barrios (los ceutíes visitarán al equipo barreño el próximo fin de semana en el último partido que disputarán en el 2014).

La derrota del San Fernando CD en Guadalcacín por 1-0 combinada con la victoria del Atlético Sanluqueño, que superó por 1-0 al Cabecense en 'El Palmar', propició que el equipo de Pepe Masegosa salga de los puestos de play off donde se encontraba desde la 9ª jornada. Los de Puma son ahora cuartos con 35 puntos, uno más que el San Fernando, y cuatro menos que el Ceuta. Los de Asián (39 puntos) refuerzan la tercera plaza y tienen todas las papeletas para terminar el año en puestos de fase de ascenso.

IMG_3002

El Alcalá llegará con muchas dudas a Ceuta después de dos duras derrotas

El Gerena y el Algeciras no ceden y ganaron sus respectivos encuentros. El equipo de José Juan Romero superó por 2-0 al Coria CF, mientras que el Algeciras no tuvo rival en la Peña Deportiva Rociera, a la que endosó una 'manita' siguiendo los pasos del Ceuta en el Murube.

El Alcalá, en crisis

El cuadro de Juan Ureña (16º con 21 puntos) perdió ante el filial del Cádiz por 3-0 en 'El Rosal' y se presentará el miércoles en la ciudad autónoma en un mal momento de juego y resultados. Los alcalareños tan sólo han sumado dos puntos de los últimos dieciocho, y no ganan desde el 9 de noviembre cuando derrotaron por 2-1 al Recreativo B. A domicilio, el CD Alcalá es el segundo peor equipo del grupo con 5 puntos en 10 partidos.

El Cabecense, último rival del Ceuta a domicilio, cae a la zona de descenso, de donde sale el Mairena con su triunfo ante la Lebrijana por 1-4, al tener peor diferencia de goles que la UD Los Barrios. Cabeceños y barreños suman 20 puntos. La Palma CF, que sucumbió por 3-0 en el San Pablo de Écija, continúa colista con 15 puntos.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El miercoles, todos los que podamos, al Murube. Y a la directiva, decirles que como seremos pocos los aficionados, abrir sólo la tribuna. Mejor pocos juntos que pocos dispersos por gol y general.

  2. Att.Sres administradores: Serian tan amables de indicarme si hay alguna forma de seguir los resultados en tiempo real? Hazta ahora lo hacía a través de Futbolme, pero no sé qué ha ocurrido con esta página que está inoperativa. Ya sé que vosotros estáis vetados por discrepancias con la directiva y que no lo hacéis por este motivo. Gracias, saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.