Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, con un Garrido excelso, llega a Los Barrios con 552 minutos sin encajar un gol

21grupo

El Ceuta es un bloque al que cuesta mucho marcar goles

La AD Ceuta FC, que venció por 1-0 al CD Alcalá en partido adelantado de la última jornada de la primera vuelta, dejó el pasado miércoles por sexta jornada seguida la portería a cero. Los blancos, con un Garrido en estado de gracia, afrontarán el duelo del domingo en Los Barrios inmersos en una dinámica positiva (tres victorias consecutivas) y con un marca a tener en cuenta, 552 minutos sin encajar un gol. Un registro que supera el del Gerena y San Roque que suman 504 y 503 minutos respectivamente sin ver perforada su portería.

El Ceuta se presentará en el polideportivo San Rafael de Los Barrios tras golear por 4-0 al Recre B y derrotar por la mínima (1-0) al CD Alcalá en el Alfonso Murube. Dos partidos en los que resultó clave la aportación de José Vicente Garrido. El portero valenciano, que está realizando una primera vuelta espectacular, realizó paradas de mucho mérito que permitieron a su equipo embolsarse los seis puntos.

17parada

Garrido resultó clave en el triunfo ante el Alcalá tras ganarle a Gonzalo dos 'uno contra uno'

Seis partidos seguidos sin encajar

Garrido, que ha dejado la portería a cero en las últimas seis jornadas ante la Peña Rociera, San Juan, Coria, Cabecense, Recre B y Alcalá, atraviesa un momento muy dulce y suma 552 minutos imbatido. El portero del Ceuta tan sólo ha encajado 8 goles en 20 partidos (coeficiente de 0,4) y sus paradas en momentos claves están ayudando a ganar puntos a un equipo muy fiable en defensa, que concede poco a los rivales, y cada vez más convencido de que si no encaja goles tiene muchas posibilidades de sumar los tres puntos.

El Ceuta ha echado el cerrojo en su portería en 14 partidos, en los que ganó por la mínima (1-0) al Cádiz B, Guadalcacín, La Palma, Arcos, San Roque, Gerena, Cabecense y Alcalá, goleó a la Peña Rociera (5-0) y Recreativo B (4-0) y empató a cero frente al Sevilla C, Écija Balompié, San Juan y Coria. En total sumó 34 puntos de 42 en juego.

Guille Castilla, el 'Zamora' del grupo con 5 goles encajados en 18 partidos (promedio de 0,28), suma 504 minutos imbatido. El Gerena lidera la tabla con 46 puntos gracias a su gran solidez defensiva y capacidad goleadora después de haber marcado 43 goles. El Algeciras, con un punto menos, también lleva una marcheta de campeón con 36 goles a favor y 12 en contra.

El CD San Roque, por su parte, ha pasado de encajar goles con facilidad a comportarse como un bloque sólido y rocoso. Los de Jonathan Parrado 'Johny' empezaron bien la temporada, encadenaron 6 derrotas consecutivas y no han perdido en las últimas diez jornadas con un botín de siete victorias y tres empates.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena a Garrido y a todo el equipo, por la gran temporada que están realizando. Seguid así, dándonos alegrias a los pocos aficionados que vamos al Murube. Espero que para la segunda vuelta se animen algunos aficionados, presidente de la federación (con su séquito de pelotas) y presidente de la ciudad (con su séquito de pelotas y come..........).

  2. Esta claro que es un portero capaz de los mejor y de lo peor, todos nos acordamos de hace dos años las que liaba...esperemos que le dure el estado de gracia, dar tambien la enhorabuena a la defensa, aunque la reforzaria con un central para pasar a corrales al lateral, aitor le echa muchas ganas pero esta pierde muchos balones y el sitio, el 7 esta semana le ganaba todas, pero lo dicho gran luchadro..,esta semana ganamos en los barrios suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.