Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta aspira a terminar el año con una victoria en Los Barrios

26jaime

El Ceuta se presenta en Los Barrios con tres victorias seguidas y seis jornadas sin encajar un gol

La AD Ceuta FC cierra el año y un intenso mes de diciembre enfrentándose este domingo a partir de las 17 horas a la UD Los Brarios en el polideportivo San Rafael. Los ceutíes, que adelantaron al miércoles la 21ª jornada saldada con un triunfo por la mínima ante el CD Alcalá, necesitarán hacer un último esfuerzo ante un rival necesitado para seguir su racha positiva y enlazar su cuarta victoria. Asián pierde a Ismael, que marcó y se lesionó ante el cuadro alcalareño, y Manolo Pérez Jiménez a Juan Llaves, ex delantero del Murallas.

El Ceuta afronta el último duelo del 2014 metido de lleno en una dinámica positiva. Los ceutíes, que suman 552 minutos sin encajar un gol, se agarran a su gran fortaleza defensiva y el excelente estado de forma de José Vicente Garrido para despedir el año con un resultado positivo en Los Barrios. El equipo de Asián buscará el triunfo para mantener a raya al quinto clasificado (San Fernando) que se encuentra a ocho puntos, pero con un partido menos, y esperará que el Gerena y/o el Algeciras no sumen los tres puntos lejos de casa.

juanma DSCN6224

Hosni es la única novedad en la convocatoria de José Antonio Asián

Hosni por Ismael

Asián cuenta con las bajas de Pepe, Percha e Ismael. El extremo se convirtió en el protagonista de la victoria ante el Alcalá con su gol en el inicio del segundo tiempo, pero en la jugada del 1-0 se dañó la rodilla izquierda tras chocar con el poste derecho. Ismael sufre un esguince en ligamento lateral externo, pero está pendiente de más pruebas.

El técnico caballa cuenta con los mismos jugadores del miércoles con el cambio obligado de Hosni (pasó de titular ante el Recre B a no vestirse de corto) por Ismael. Asián puede alinear a Garrido; Segura, Jaime, Corrales y Aitor; en el centro del campo tiene opciones de jugar Tito No junto a Zambrano, Perita y Pucho con Villatoro e Ito como jugadores más avanzados. Completan la lista el portero del equipo de Regional Otman; Said, Chakir, Hosni y Pereña.

Tres jornadas sin marcar

La UD Los Barrios (17º con 20 puntos, 14 goles a favor y 18 en contra) es un equipo al que le cuesta mucho hacer gol. Su registro es el segundo peor del grupo (sólo La Palma ha marcado menos goles), suma 294 minutos sin marcar, y hasta en once encuentros se quedó en blanco, pese a contar con delanteros interesantes como Juan Llaves, Miguelito, Alvi Carrasco y el incorporado hace algunas jornadas Dani Cintrano. El equipo de Manolo Pérez Jiménez. en cambio, sí es un bloque fuerte defensivamente y en las últimas seis jornadas recibió cuatro tantos.

NoticiasdelaVilla.net05112014_95036

El delantero Juan Llaves es baja en la UD Los Barrios

El entrenador algecireño de la Unión recupera al delantero Dani Cintrano y a dos jugadores muy importantes en la línea defensiva como Bibi y Nacho Pérez, sancionados ante el San Roque. El que no será de la partida es Juan Llaves, que se vio obligado a parar durante un mes y medio por culpa de una mononucleosis y los médicos le han pedido que descanse esta semana porque tiene que ser sometido a unas pruebas.

La Unión puede jugar de inicio con Borja Valadés; Álvaro Hernández, Dani Guerrero, Cisco (o Nacho Pérez), Bibi; Adrián Vera, Rubén Cárdenas, Juanma, Miki; Alvi Carrasco y Dani Cintrano.

El partido entre barreños y ceutíes se prevé muy táctico, igualado y con pocas ocasiones de gol. El Ceuta sabe esperar su oportunidad mientras tenga la portería a cero para dar un zarpazo que casi siempre es definitivo. El equipo de Asián ha ganado ocho partidos por 1-0, cuatro a domicilio en Arcos, San Roque, Gerena y Las Cabezas. Pérez Jiménez es consciente de la importancia de los tres puntos, pero no quiere que su equipo asuma riesgos innecesarios.

Árbitro sevillano

San Roque de Lepe vs Ceuta

El sevillano Portillo Raigón le pitó al Ceuta por última vez el curso pasado en Lepe

Sergio Portillo Raigón del colegio sevillano será el encargado de dirigir el duelo entre la UD Los Barrios y la AD Ceuta FC. Al equipo caballa le pitó el curso pasado el empate a un gol en el Ciudad de Lepe ante el San Roque, y en la temporada 2012-2013 el triunfo por 0-1 en Conil. La Unión, con Portillo Raigón, perdió por 1-2 ante el Ayamonte y por 0-6 frente al Córdoba B en la 12-13 en la que finalmente descendió de categoría.

El Atlético Sanluqueño aprovechó el mal momento del Recre B para ganar este sábado por 1-2 en la Ciudad Deportiva El Decano. Pedro Carrión adelantó de penalti a los visitantes, empató en la segunda parte Ayala, pero Cristian en el 83 marcó el gol de la victoria sanluqueña. En el otro duelo de la 20ª jornada, adelantado al sábado, el Sevilla C se impuso por 0-1 al Mairena en el Nuevo San Bartolomé. Abel Moreno en el 84 marcó el gol del triunfo sevillista.

El líder Gerena visita a un Cabecense en zona de descenso y en caída libre, mientras que el Algeciras, que tiene un punto menos, se mide a otro equipo en horas bajas, el CMD San Juan, en el Primero de Mayo. Los de Juan Carlos Menudo también ocupan puestos de descenso tras sumar un punto (0-0 contra el Ceuta) en las últimas siete jornadas. El San Fernando CD se cita con el Écija Balompié a las 17 horas en el antiguo Bahía Sur con arbitraje del ceutí Dris Ahmed Amgait.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.