Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, a reencontrarse con la victoria ante un Cabecense en caída libre

1496082_663966653715881_3385804954162109905_o

El Ceuta sólo pudo empatar en San Juan y suma cuatro partidos sin ganar a domicilio

La AD Ceuta FC, que ha empatado sin goles sus dos últimos partidos ante el CMD San Juan y el Coria, buscará este lunes a partir de las 12,30 horas el triunfo en el 'Carlos Marchena', donde le espera un CD Cabecense en hora bajas que ha sumado dos puntos de los últimos veinticuatro. Los de Alonso Ramírez han pasado de merodear la zona de play off a la decimotercera posición con 20 puntos, sólo dos por encima del descenso.

José Antonio Asián soltó el sábado cuando se marchó de la sala de prensa del Alfonso Murube, donde fue muy crítico con Fariñas Rodríguez y con el estamento arbitral, "estamos 0-0 en el descanso", en referencia a que el lunes había otro partido en el que intentarían conseguir la victoria. El Ceuta viaja a primera hora de la mañana con dirección a la provincia de Sevilla para buscar los tres puntos ante el CD Cabecense y seguir en los puestos de play off de ascenso.

Asián, que cuenta con las bajas de Pepe, Jorge Percha y Perita, ha convocado a los mismos jugadores que se vistieron de corto ante el Coria, y a los canteranos Salim y Nabil, por lo que serán 18 los que viajen a Las Cabezas de San Juan, y dos se quedarán en la grada.

28corrales

Corrales podrá jugar ante el Cabecense aunque vio la quinta amarilla en la última jornada

Corrales puede jugar

El defensa vio la quinta amarilla ante el Coria CF, pero podrá jugar ante el Cabecense al no haberse pronunciado el juez de competición y disciplina deportiva. El central zurdo cumplirá el partido de sanción el próximo fin de semana ante el filial del Recreativo en el Murube.

Asián presentará un 'once' muy parecido al que empató en casa este sábado. Garrido defenderá la portería con Segura, Jaime, Corrales y Aitor en la defensa. Tito No puede jugar por delante con Luis Zambrano y Pucho. Ismael y Villatoro en los costados e Ito en la punta de ataque. En el banquillo estarían el portero Houtman, Said, Hosni, Pereña y Chakir.

El entrenador del Ceuta entiende que el Cabecense es "un rival necesitado, que está inmerso en una racha negativa, pero es buen equipo. No olvidemos que le ganó al Algeciras y al San Fernando en el 'Carlos Marchena". Los ceutíes, que este domingo han tenido jornada de descanso, se ejercitaron el sábado a la conclusión del partido contra el Coria. Los que jugaron la mayoría de los minutos realizaron un trabajo de recuperación, y el resto una sesión más intensa.

Dura derrota en San Roque

cabe_cadiz_16

El equipo de Alonso Ramírez ha sumado dos puntos de los últimos veinticuatro en juego

El Cabecense llegará más descansado al duelo de la 17ª jornada, porque jugó el viernes contra el San Roque en el 'Manolo Mesa'. Los de Alonso Ramírez están inmersos en una racha muy negativa después de dos empates y seis derrotas en las últimas ocho jornadas, la última por un rotundo 3-0 ante el equipo de Jonathan Parrado 'Jonhy'.

Alonso Ramírez lamentó al final del encuentro que "los errores tan graves los hemos pagado y ellos lo han aprovechado. No podemos dar tantas facilidades a balón parado. Nos ha faltado un pelín y las ocasiones que hemos tenido no las hemos metido. Hemos cometido tres fallos muy importantes que no se pueden tener en Tercera", sentenció.

El técnico sevillano tiene claro que "esto es el fútbol. Ocho semanas sin perder y ahora ocho sin ganar. Es lo bonito y lo doloroso del fútbol. Tenemos que hacer más que el rival y tener ese poco de suerte". Gabriel, autor de 3 tantos, es alta tras cumplir un partido de sanción ante el San Roque.

Árbitro granadino

Javier Fernández Rodríguez del colegio granadino será el encargado de dirigir el CD Cabecense - AD Ceuta FC en el 'Carlos Marchena', aunque en un principio había sido designado Patrick Marvin Bewernick Galayo. Un nombramiento que llamó mucho la atención porque este árbitro, también de Granada, había dirigido el último partido del Cabecense en casa contra el Cádiz B que finalizó con empate a un gol. Fernández Rodríguez ha arbitrado esta campaña cinco partidos del grupo 9 y no le ha pitado nunca al Ceuta.

En la 17ª jornada el Atlético Sanluqueño, que se ha situado a un punto del Ceuta, jugará contra el Coria en el estadio Guadalquivir. El Algeciras defenderá el liderato en San Fernando, y el Gerena visita al San Juan, donde el equipo de Juan Carlos Menudo buscará sorprender al de José Juan Romero después de cinco jornadas sin ganar y caer en los puestos de descenso.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me parece que no es la quinta amarilla creo que es la cuarta, la primera amarilla no se la apuntó el árbitro a Corrales se la apuntó por error en el acta a Jaime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.