Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, a por otra victoria en casa ante un Coria negado lejos del Guadalquivir

09ito

Ito, protagonista en los dos últimos partidos en casa, quiere volver a marcar ante el Coria

La AD Ceuta FC se enfrenta este sábado a las 17 horas al Coria CF en el Alfonso Murube en el primero de los dos partidos que disputará en menos de 48 horas. El que esta temporada el grupo 10 cuente con veintidós equipos obliga a muchos jugadores, que no viven del fútbol en esta categoría, a realizar un gran esfuerzo con un calendario sin respiro. José Antonio Asián recupera a Aitor y Luis Zambrano y cuenta con las bajas de Pepe y Percha.

El Ceuta busca el póker de triunfos en casa ante un Coria con dos caras. El equipo de Mariano Suárez, pese al empate de la última jornada contra el San Roque, es muy fiable en casa, pero en cambio lejos del Guadalquivir pierde intensidad y concentración habiendo sumado un sólo punto en ocho partidos, y siete derrotas consecutivas. Los corianos quieren romper esta estadística, pero también saben que su rival es muy sólido en el Alfonso Murube.

Los blancos necesitan los tres puntos para mantener a raya al Atlético Sanluqueño y a la Balompédica Lebrijana que en la última jornada ganaron a domicilio situándose a tres y cuatro puntos respectivamente. El Ceuta jugará con la ventaja de conocer el marcador del quinto y sexto clasificado, que juegan el sábado por la mañana. Los de Puma reciben al San Juan en 'El Palmar', mientras que el cuadro de Joaquín Hidalgo mide sus fuerzas con el Arcos en el municipal de Lebrija.

09zambrano2

Luis Zambrano, tras cumplir un partido de sanción, regresa al 'once' de Asián

Aitor y Zambrano, altas

José Antonio Asián, que ha convocado a todos los jugadores disponibles (habrá una sesión preparatoria tras el partido), recupera a dos titulares como Aitor y Luis Zambrano, y cuenta con las bajas de Pepe y Jorge Percha lesionados, aunque el barcelonés ya ha vuelto a ejercitarse esta semana con el grupo. El coriano alineará a Garrido; Segura, Jaime, Corrales, Aitor; Luis Zambrano; Ismael, Perita, Pucho, Villatoro; Ito. El marroquí Said también cuenta con opciones de entrar en el equipo titular.

La marcha del portero Antonio Pozo, resuelta en San Juan con el regreso puntual de Pablo Antón, ha dejado al Ceuta sin segundo portero. El meta del filial Jorge se sentará en el banquillo junto a Said, Tito No, Hosni y Chakir, aunque hasta una hora y media antes del inicio del choque Asián no dará a conocer el nombre de los dieciséis que se visten de corto.

El Coria, duodécimo clasificado con 19 puntos, es un equipo que le da un buen trato al balón, muy eficaz cuando juega ante los suyos, pero inconsistente a domicilio. Inmerso en una dinámica muy negativa cayó ante el Cádiz B por 3-0 en su último desplazamiento, después de contraer méritos para puntuar en Mairena y Alcalá donde perdió por la mínima.

Isra Garrido, lesionado de larga duración, e Isco Ortega, sancionado, son las bajas de los corianos en su visita a la ciudad autónoma. Mariano Suárez puede apostar por Isco Suárez; Luis, Vélez, Lebrón, Juan José; doble pivote con Israel y David Rodríguez; una línea de tres con Curro, Juan Antonio y Pedro, y arriba Roberto, máximo goleador con 5 tantos.

El Ceuta - Coria será dirigido por el colegiado de El Puerto de Santa María Daniel Fariñas Rodríguez, que vive su segunda temporada en Tercera División y nunca le ha pitado al equipo caballa.

B3tbLrrIEAADwIf

El Ceuta visitará el lunes a un Cabecense en caída libre. Foto: Lacanteradecadiz

El Cabecense toca fondo

El equipo de Alonso Ramírez sucumbió este viernes por 3-0 ante el CD San Roque en partido adelantado de la 17ª jornada que se disputó en el 'Manolo Mesa'. El central José, Chupi y Stoichkov, que ha regresado al equipo rojillo, anotaron los tres goles.

Los cabeceños recibirán el lunes, 8 de diciembre, al Ceuta metidos de lleno en una racha muy negativa después de dos empates y seis derrotas en las últimas ocho jornadas, o lo que es igual dos puntos de veinticuatro en juego.

El San Roque es la otra cara de la moneda. Los de Johny suman ocho jornadas sin perder y ya son octavos con 23 puntos, después de pasar una racha crítica con seis derrotas consecutivas. En el otro partido de la 17ª jornada jugado el viernes, el Cádiz B goleó por 4-1 al Recre B.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.