Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El CD Puerto cadete necesita la victoria en San Roque para depender de sí mismo

1898537_642012855911261_8327599985162108702_o

El Puerto buscará acabar el año con una alegría. Foto: PSegura

El CD Puerto disputa este martes el último partido del año y de la primera vuelta en el grupo 6º de la Tercera Andaluza cadete de Cádiz. Los de Juan Carlos Mena, tras el abultado triunfo por 1-7 ante el Cuesta del Rayo Veteranos, repiten fuera de casa en San Roque donde medirán sus fuerzas con el cuarto clasificado. Los sanroqueños, que el pasado sábado empataron a un gol contra el Salesianos Algeciras B, mantienen la condición de invicto en el campo 'Los Olivillos'.

El Puerto necesita la victoria desde las 17 horas en San Roque para seguir dependiendo de sí mismo en la lucha por el título de campeón, tras el empate del Salesianos en la última jornada precisamente contra el equipo sanroqueño. Alejado en cinco puntos del líder, tras la victoria este lunes del Salesianos por 4-1 ante el Rayo Piñera en la Menacha, el equipo de Juan Carlos Mena tendrá que ofrecer su mejor versión para superar al cuarto clasificado, que aún no ha caído en casa y suma dos derrotas en la Liga.

Además del triunfo por 4-1 del Salesianos B, este lunes también se jugaron el Bajadilla, 4 - San García, 1 y el Rinconcillo, 5 - San Bernardo, 1. La semana pasada ya se había disputado el Juan Sebastián Elcano, 3 - Cuesta del Rayo Veteranos, 2. El Puerto llega a la última jornada de la primera vuelta y del 2014 con 33 puntos, 86 goles a favor y 13 en contra, mientras que el Salesianos B cuenta con 38 puntos, 77 goles a favor y 14 en contra, pero ha disputado un partido más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.