Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El CD Polillas Ceuta hace felices a muchos niños con su torneo navideño solidario

IMG_6490

Los organizadores del torneo posan con los juguetes que serán entregados por Cruz Roja Ceuta a los niños

El complejo deportivo 'Díaz-Flor' albergó el lunes la clausura del II Torneo Navideño Solidario de fútbol sala, 'Un juguete, una sonrisa', organizado por el CD Polillas Ceuta y en el que han colaborado la Federación de Fútbol de Ceuta, el Comité de Árbitros de Ceuta, el Instituto Ceutí de Deportes y Cruz Roja. La competición, que se inició el pasado lunes 22 de diciembre, ha contado con la participación de 300 jugadores repartidos en 30 equipos entre las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y femenino.

Las selecciones de Ceuta benjamín y alevín, que preparan su participación para los próximos Campeonatos de España de fútbol sala, han tomado parte en este torneo navideño, haciéndolo en una categoría superior a la suya (los benjamines competieron con los alevines, y el combinado alevín, con el infantil).

IMG_6495

La selección benjamín de 'Quino' Gallardo llegó a la final de la categoría alevín

Selección benjamín

El equipo dirigido por 'Quino' Gallardo se metió en la gran final alevín, enfrentándose al Polillas Ceuta en un partido que finalizó con victoria del club organizador por 4 goles a 2. El Natación Ceuta se impuso en la final benjamín, el Polillas Sporting en la infantil y el Camoens Ceuta en la de femenino.

Los encuentros se han desarrollado bajo un ambiente festivo, recaudándose una gran cantidad de juguetes que serán entregados a Cruz Roja en Ceuta. El objetivo de la organización, a cargo de Jesús Quintero y toda la gran familia que forma el CD Polillas Ceuta, se ha cumplido con creces, haciendo felices a un buen número de familias en esta época del año tan especial.

Cada participante ha recibido una camiseta del evento. Los Reyes Magos han estado presentes en dicha entrega, poniendo el colofón a la competición. Los 30 equipos que han contribuido al desarrollo del torneo han sido:

Prebenjamín: Polillas Ceuta, La Inmaculada CF, CD Puerto, Polillas Atlético, IES Luis de Camoens y San Agustín CF.

IMG_6482

Uno de los equipos del CD Polillas que se proclamó campeón

Benjamín: Polillas Atlético, IES Luis de Camoens, San Agustín CF, CF JOG, Natación Ceuta y La Inmaculada CF.

Alevín: Polillas Ceuta, Polillas Sporting, Polillas Atlético, La Inmaculada CF, CD San Daniel y la Selección de Ceuta Benjamín.

Infantil: Polillas Ceuta, Polillas Atlético, Polillas Sporting, Polillas Atlético 'B', Natación Ceuta y la Selección de Ceuta Alevín.

Femenino: Polillas Ceuta, Polillas Atlético, CD Rayo Ceuta, IES Luis de Camoens, Camoens Ceuta y CD San Daniel.

IMG_6521

Los jugadores recibieron una camiseta de recuerdo en la jornada de clausura a la que no faltaron los Reyes Magos

Al acto de clausura han asistido José María Oliveira, vicepresidente 1º de la Federación de Fútbol de Ceuta, el presidente del Comité de Entrenadores, Sergio Ramos, los vocales de Fútbol Sala del Comité de Árbitros, Jerónimo Martín y Carlos Martínez, y representantes de Cruz Roja en la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Fuente y fotos: FFC

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. tengo un sobrino que es un gran portero(aunque el desea jugar en el "lio" del centro del campo...) que se llama CAMILO y los demas tambien son muy buenos en sus distintas categorias del CD.POLILLAS...Chicos muchas felicidades y que los REYES MAGOS se porten ta bien como vosotros en el deporte y en los estudios..un fuerte abrazo para todos y en especial para mi sobrino y AUPA POLILLAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.