Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Camoens femenino, primer campeón de la temporada a falta de una jornada

camoens13

Las chichas del Camoens, después de proclamarse matemáticamente campeonas de la competición femenina

El Club Camoens Ceuta se ha convertido este viernes en el primer campeón de la temporada 2014-2015, de las competiciones que organiza la Federación de Fútbol de Ceuta, tras empatar sin goles su enfrentamiento ante la UD Carmelitas en partido correspondiente a la penúltima jornada de la Liga femenina de fútbol-7. El equipo estudiantil, que en la primera vuelta derrotó por 2-0 al filial de la Segunda División Nacional, hace valer su ventaja en el gol-average particular para proclamarse matemáticamente ganador de esta competición, sin tener que llegar a la última jornada, según informa la FFC.

El partido estuvo igualado en cuanto a juego y ocasiones. El Carmelitas estrelló un disparo al palo por mediación de Chaima en la primera mitad. En la reanudación, el Camoens Ceuta, que antes del descanso también tuvo una clara oportunidad en boca de gol para abrir el marcador, dominó algo más y jugó con el marcador a favor.

Ficha técnica

Camoens Ceuta, 0: María Cabeza, Belén, Lorena, Raquel, Yasmina, Cristina y Eli; Carmen, Hadilla, Patri, María García y Raichel.

UD Carmelitas, 0: Natalia, Luli, María, Mar, Masda, Sara y Elo; Chaima, Paula y Hallar.

Árbitro: José Carlos Lara Rodríguez.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 9ª jornada de la Liga femenina de fútbol-7, disputado en el Campo José Martínez ‘Pirri’. Con este resultado, y a falta de una jornada, el Camoens Ceuta se proclama campeón de forma matemática con 25 puntos y el average particular ganado sobre el Carmelitas, que suma 22.

En el otro encuentro de esta noche, el Polillas Ceuta derrotó al IES Luis de Camoens por 2-0, con tantos de Aitana y Cinthia.

Este sábado se disputa el CD Rayo Ceuta-CD San Daniel a las 19:00 horas en el 'José Benoliel'.

Fotos: FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.