Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El árbitro internacional Miguel Chito Gómez imparte un curso de voleibol en Ceuta

IMG-20141220-WA0003

Los alumnos atienden las explicaciones de Miguel Chito en el pabellón 'Antonio Campoamor'

El árbitro internacional de voley playa y nacional de voley en pista, Miguel Gómez Chito, impartió el pasado fin de semana un curso territorial B en la ciudad autónoma. Los alumnos vivieron dos días muy intensos en los que Gómez Chito impartió las clases el sábado en el 'Antonio Campoamor' tanto por la mañana como por la tarde, y el domingo en el pabellón cubierto de la Avenida África en horario matinal y en la playa de El Chorrillo por la tarde.

Miguel Chito Gómez aprovechó su estancia en la ciudad autónoma para impartir un curso de voleibol en pista a 35 alumnos y otro de voley playa a un número de alumnos cercano a los cincuenta. Este árbitro nacional de voleibol e internacional de voley playa se encontró con un alumnado deseoso de empaparse de las reglas del juego y las últimas modificaciones en el reglamento.

IMG-20141221-WA0007

Buena acogida del curso territorial B de voley pista y voley playa

El voley en pista y el voley playa cuenta con un número de considerable de participantes y la presencia de personas destacadas dentro de esta modalidad deportiva, en este caso en el arbitraje, siempre son positivas para el enriquecimiento de los que forman parte del voley caballa.

Parón en Navidad

Tras las fiestas navideñas las competiciones se reanudarán el fin de semana del 17 y 18 de enero con la Liga escolar de voleibol pista y la 4ª jornada del Campeonato de voley-playa. El día 24 la categoría senior retomará el pulso a la competición en pista en el  Campoamor. En febrero y marzo se jugarán todos los sábados la Liga senior y escolar, y están programadas las jornadas 5ª y 6ª de voley-playa los días 22 de febrero y 22 de marzo respectivamente.

IMG-20141221-WA0009

Chito Gómez, árbitro internacional de voley playa, en El Chorrillo junto a un grupo de alumnos

Una de las citas destacadas del calendario elaborado por la Federación de Voleibol de Ceuta, para la temporada 2014-2015, es la participación en el Campeonato de España de voley en pista que se disputará del 13 al 19 del mes de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.