Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chakir y Tito No, sancionados con un partido, los damnificados de la doble jornada

30chakir

Chakir, una de las bajas del Ceuta por sanción este sábado en el Murube

La doble jornada en el grupo 1o de Tercera División, coincidiendo con el Día de la Constitución y la festividad de La Inmaculada, ha dejado dos sancionados en la AD Ceuta FC. Tito No y Chakir, expulsados por doble amarilla ante el Cabecense en el 'Carlos Marchena', han sido castigados con un partido y se pierden la 19ª jornada contra el Recre B en el Murube.

El Ceuta contará con dos sancionados este sábado para enfrentarse al Recre B en el Alfonso Murube. El defensa Tito No y el centrocampista Chakir purgarán un encuentro por la doble amarilla que vieron el pasado lunes ante el Cabecense. Dos jugadores que no son titulares, pero en una plantilla corta José Antonio Asián necesita la aportación de todos y tanto el algecireño como el ceutí tenían todas las papeletas para entrar en la convocatoria de este fin de semana.

10648584_642918785820668_3664525875422544598_o

Percha permanece de baja desde que cayó lesionado contra el Algeciras en el Nuevo Mirador. Foto: PSegura

Percha sigue en el dique seco

A estas dos bajas seguras se sumarán las de Jorge Percha y probablemente Pepe por lo que el técnico coriano no tendrá que hacer descartes para decidir qué dieciséis futbolistas se visten de corto ante el Recre B en partido de la 19ª jornada, que ha sido programado este sábado a las 17 horas en el Alfonso Murube.

El que sí podrá jugar ante filial blanquiazul es Javi Corrales, que en principio todo apuntaba a que la amarilla vista ante el Coria era la quinta, pero computadas las amonestaciones tiene cuatro cartulinas, o lo que es igual se encuentra advertido de suspensión.

El Recre B, por su parte, también cuenta con dos sancionados. El defensa Mario y el centrocampista Camacho no viajarán a la ciudad autónoma por acumulación de amonestaciones. La doble jornada del pasado fin de semana resultó muy negativa para el equipo de Juan Palma que perdió ante el Cádiz B por 4-1 y en el exilio de Punta Umbría cayó por 0-1 ante un enrachado CD San Roque. El filial del Recreativo es noveno con 24 puntos, 22 goles a favor y 23 en contra.

El Ceuta, multado con 60 euros

Por otro lado, el juez de competición y disciplina deportiva ha impuesto a la AD Ceuta FC una multa de 60 euros por incidentes calificados como leves, en relación con el artículo 15, en el partido del pasado sábado ante el Coria que acabó con empate a cero.

También ha sido sancionado el CD Cabecense  con una multa de 50 euros por incidentes calificados como leves en relación con el artículo 15 en el duelo contra el Ceuta de la decimoctava jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.