Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Ceuta ‘B’ y Ramón y Cajal siguen al frente de la Regional pese a no pasar del empate

ceutab04

El Ceuta 'B' empató sin goles con el Hilal Deportivo / Foto: Pepe Segura

La AD Ceuta FC ‘B’ y el BM Ramón y Cajal siguen liderando, ambos con 7 puntos, la clasificación de la Regional Preferente a pesar de que no consiguieron pasar del empate en la tercera jornada de Liga. El filial blanco, que había ganado con solvencia en sus dos compromisos anteriores, empató sin goles con el Hilal Deportivo.

El Ramón y Cajal, por su parte, sólo pudo empatar a dos goles con el Murallas de Ceuta, que venía de ser goleado claramente por el Ceuta ‘B’ en la jornada anterior. Sin embargo, los murallistas estuvieron esa vez a un nivel más acorde con el potencial que tienen y plantaron cara a los rojillos.

En el tercer partido de la tercera jornada, el Super Sport Atlético se deshizo por la mínima del Natación Ceuta, mientras que el Dínamo Ceutí sumó los tres puntos sin jugar por la retirada de la competición del Ceuta CF Base. El Dínamo se ha situado tercero con 6 puntos, y le siguen el Hilal y el Murallas con 4.

murallas04

El Murallas plantó cara al Ramón y Cajal, con el que empató a dos goles / Foto: Pepe Segura

En la cuarta jornada, el duelo más interesante a priori enfrentará al Ceuta ‘B’ y el Dínamo Ceutí, con el liderato en juego, aunque dependiendo de lo que haga el Ramón y Cajal en su duelo con el Hilal.

Éstos son los partidos y horarios de esa cuarta jornada:

Sábado

15:30 h. José Martínez ‘Pirri’. Hilal Deportivo – Ramón y Cajal

Domingo

9:30 h. José Benoliel. Dínamo Ceutí – AD Ceuta FC ‘B’

11:15 h. José Benoliel. Murallas de Ceuta – Natación Ceuta At.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.