Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ceuta B y Ramón y Cajal mantienen su pulso en Regional antes de jugarse el liderato

ceutab04

Formación del Ceuta B, que sigue al frente de la clasificación de la Regional Preferente

La AD Ceuta FC 'B' y el BM Ramón y Cajal, que se enfrentarán el próximo lunes con el liderato en juego, siguen comandando una semana más la clasificación de la Regional Preferente después de la disputa de la quinta jornada, en la que el filial blanco sumó los tres puntos sin jugar por la retirada del Ceuta CF Base, mientras que el conjunto rojillo se impuso al Dínamo Ceutí por un ajustado 2-1.

El Ceuta 'B' y el Ramón y Cajal siguen compartiendo el liderato con 13 puntos cada uno.

El Hilal Deportivo, que se impuso al Natación Ceuta Atlético por 0-2, y el Super Sport Atlético, que empató a dos goles con el Murallas de Ceuta, completan con 7 puntos cada uno el cuarteto de equipos que disputarían el 'play off' por el título al término de la Liga regular.

Sexta jornada

Este fin de semana arranca la última jornada del año con tres partidos en el Campo Federativo 'José Benoliel'. El sábado, a las 11:30 horas, se enfrentarán el Dínamo Ceutí y el Natación Ceuta Atlético. Y ya el domingo, Hilal Deportivo y Super Sport Atlético se medirán a partir de las 10:00 horas.

Y en un partido que ha sido programado el lunes a las 20:30 horas, el Ceuta 'B' y el Ramón y Cajal se verán las caras con el liderato en juego.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que se mire un poco el arbitraje de la regional que tienen miedo a la multiculturalidad... Mas de uno merece no ponerse el uniforme por miedo... si ya da pena esta liga con unos árbitros asi mas pena da

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.