Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián: "Si de algo alardea el Ceuta es que por encima de todo es un equipo"

26asian2

José Antonio Asián quedó satisfecho con el trabajo y el juego de sus jugadores ante el Recre B

José Antonio Asián quedó muy satisfecho con la respuesta de todo su equipo ante el Recre B, aunque reconoció que la parada de Garrido con el empate a cero resultó fundamental. El técnico del Ceuta no cree que el triunfo fue tan fácil porque el filial onubense plantó cara en la primera parte. Juan Palma lamentó las facilidades defensivas en la segunda mitad ante un rival rocoso y aguerrido, con jugadores veloces en ataque.

Asián aseguró que "todos sabemos que los partidos contra los equipos filiales, que juegan sin la presión que tenemos el resto de equipos, son muy complicados hasta que no tienes el marcador a favor; cuando esto sucede quizás se desarman un poquito y arriesgan más... La primera parte ha sido complicada de jugar, pero nuestro equipo tiene que estar preparado para esa circunstancia. Hemos hecho lo más complicado que era ponernos por delante, y en la segunda parte tan sólo ha habido un equipo. Hemos ganado con una facilidad que terminando el primer tiempo casi nadie esperaba", añadió.

10372115_670324089746804_6764328620653609108_n

El coriano cree que el partido no fue tan fácil como refleja el 4-0. Foto: PSegura

El técnico coriano destacó que "si de algo alardea el Ceuta es que por encima de todo es un equipo, donde lo más importante no son las individualidades sino el trabajo colectivo. Estoy contento porque con el gol de Jaime ya son once los jugadores que han marcado esta temporada. Esto hay que tenerlo en cuenta cuando el bagaje ofensivo está un poco desfasado en comparación con lo fenomenal que estamos en defensa".

Elogios a Garrido

De la actuación de Garrido dijo que "ha ganado el partido, se lo he dicho al finalizar la primera parte, porque ha hecho una parada muy importante justo antes del primer gol nuestro. Independientemente de que en este equipo defienden todos, esta temporada Jose es el mej0r portero de la competición de largo. Si en campañas anteriores ha tenido lagunas, en este Campeonato su regularidad es tremenda".

El técnico del Recre B, Juan Palma, entiende que "en muchas fases hemos tenido hasta el control del juego, pero sabíamos que era muy importante que el Ceuta no se pusiera por delante. El 1-0 marcó el partido porque en la jugada anterior hemos tenido el 0-1, pero los porteros ganan muchos puntos en la Liga y la parada de Garrido ha sido clave", enfatizó.

Juan Palma cree que su equipo no mereció tanto castigo, pero señaló que "nos ha pasado como ante el Cádiz, hemos dado muchas facilidades en defensa y el Ceuta a la contra es un equipo muy peligroso, tiene mucha velocidad y ha sabido aprovechar nuestros errores".

Del Ceuta apuntó que "es un equipo agresivo, intenso, aguerrido, muy fuerte en defensa, al que es muy complicado hacer goles, y en la segunda parte han aprovechado muy bien nuestros despistes para conseguir un marcador demasiado abultado".

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.