Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián: "A estos jugadores no se les puede poner pegas, se dejan la piel en el campo"

17asian

Asián dialoga con Jaime en el transcurso del partido contra el CD Alcalá

José Antonio Asián reconoció que su equipo sufrió para vencer al CD Alcalá porque llegó a la cita muy justo después del esfuerzo realizado en un mes de diciembre con cinco encuentros en poco más de dos semanas. El entrenador del Ceuta volvió a destacar el compromiso, la entrega y el esfuerzo de todos sus jugadores para sumar tres nuevos puntos que dejan al equipo blanco en una posición de privilegio. Juan Ureña, técnico del CD Alcalá, no compareció en la sala de prensa del Murube.

Asián empezó argumentando que "el guión de este partido estaba casi escrito. Hoy hemos acusado el esfuerzo de los últimos partidos y hemos llegado muy justitos en todos los aspectos. Antes de empezar esta secuencia de partidos dije que algunos jugadores iban a sufrir las consecuencias. Independientemente de que con esta victoria hemos conseguido nuestro primer gran objetivo, la lesión de Ismael es lo suficientemente grave para que empañe esta hazaña".

17ismael2

El coriano expresó su preocupación por el alcance de la lesión de Ismael en la rodilla izquierda

Preocupación por Ismael

De la lesión de Ismael en la rodilla izquierda, aseguró que "las primeras noticias son bastante negativas, parece que tiene rotura en el menisco o de ligamentos. De confirmarse es una baja que traería consecuencias negativas para el él y para el equipo". El joven extremo cayó lesionado unos minutos después de marcar de cabeza el gol de la victoria. "Tenía unas ganas enormes de soltar esa presión, que él mismo había adquirido porque quiere aportar mucho al equipo, las lesiones forman parte del fútbol y aquí estamos nosotros para ayudarle en todo lo que podamos".

El entrenador del Ceuta reconoció que "hoy estábamos muy cansados, algunos jugadores reaccionaban unas décimas más tarde de lo normal, pero es como consecuencia que llevamos mucha tralla. Este equipo gana los partidos a base de mucho tesón, de mucha entrega y hay partidos en los que el esfuerzo se acusa más. Es muy difícil cuando juegas partidos tan seguidos mantener la actitud, la fuerza y la clarividencia de los primeros de este ciclo", expuso.

Asián destacó que "no hemos perdido un solo partido en casa en la primera vuelta del Campeonato, pero hemos tenido que trabajar mucho y en algunos partidos como en el de hoy hemos sufrido para ganar. A estos jugadores, incluso cuando no están finos y no responden las piernas, no se les puede poner ninguna pega, se están dejando la piel en el campo en cada entrenamiento y en cada partido", concluyó.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sr. Asián, es usted un pedazo de entrenador. No haga mucho caso de algunos "listillos" que le critican por el sistema que emplea. En esta categoría es usted sino el mejor, uno de los mejores. Un saludo.

  2. Sr. Asián, no sé si Vd. leerá la cantidad de sandeces que a veces algunos energúmenos escriben por aquí, pero por si acaso me gustaría comentarle que ayer fuí uno de los que le recriminó al mandamás del Club que no se metiera en su trabajo, porque el señorito se puso a dirigir el partido como si el fuese el entrenador, siga Vd. en esa línea con estos chavales a los que les está llevando al éxito en esta campaña, GRANDES MUY GRANDES, son estos chavales que sudan y pelean cada minuto por el escudo que llevan en el pecho y al mandamás recordarle que a ver si les pagan ya que vienen unas fechas de navidad y todavia no han cobrado ni un Euro, por lo demás un 10 para Vd. y sus jugadores.

  3. señor Asian. ignoro porque no recibe vd. mas elogios ,es un buen entrenador sobre todo tactico,lle-gara el momento que se le eche de nenos.Suerte. Que pocos comentarios a su favor,pero asi es la vida. Un saludo.

  4. Señores, hay que respetar a los todos. Lo digo porque tan respetables son los que alaban la labor de Asián como los que le critican. Yo, en concreto, pienso que Asián es el entrenador idóneo para nuestro equipo.

  5. El señor Asian es un buen entrenador para esta mediocre Tercera División, pero tampoco nos engañemos que no es la panacea.
    El miércoles pasado volvió a cometer, en mi opinión, errores nuevamente de bulto tácticamente hablando, y en la segunda parte tenía loco a los futbolistas con tanto cambio de posiciones. De hecho, cometió un gran error metiendo a Tito No en lugar de Chakir.
    Pienso que volvimos a tener muchísima suerte, porque una vez mas el señor Asian jugó con fuego.
    Simplemente es el mister ideal "anti-crisis", pero nada mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.