Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Arcos CF y CD Mairena, primeros rivales del 2015 los días 3 y 6 de enero

10683727_670642073048339_4488413912699867225_o

El Ceuta empezará el año en el Murube donde se enfrentará al Arcos CF. Foto: PSegura

La plantilla del Ceuta empezará a preparar el lunes por la tarde el primer compromiso del nuevo año. Los ceutíes, que no han jugado este fin de semana tras adelantar al 17 de diciembre el duelo contra el CD Alcalá, se estrenarán en el 2015 contra el Arcos CF en el primer partido de la segunda vuelta. Este partido se disputará el sábado, 3 de enero a partir de las 17 horas en el Murube. Sin solución de continuidad, el equipo de Asián viajará el 6, día de los Reyes Magos, a Mairena del Alcor para medir sus fuerzas con el cuadro de Rogelio Sánchez.

En una temporada sin respiro, al estar formado el grupo 10 de Tercera División por veintidós equipos, al Ceuta le espera un intenso mes de enero con cinco partidos, los dos primeros en menos de 72 horas. El equipo de José Antonio Asián tiene previsto ejercitarse este lunes por la tarde en el estadio para preparar el duelo contra el Arcos CF de la vigésimo segunda jornada, la primera de la segunda vuelta. Los blancos recibirán al equipo de Keko Rosano el sábado, 3 de enero a las 17 horas en el Murube.

villatoro01

Los ceutíes jugarán el día de Reyes contra el CD Mairena en el Nuevo San Bartolomé

Asián contará para este encuentro con las bajas de los lesionados Pepe, Percha e Ismael y el sancionado Corrales, que vio la roja en Los Barrios y purgará un encuentro ante los arcenses. Si no llegan refuerzos esta semana, el entrenador coriano tendrá los efectivos justos para hacer la convocatoria y buscar la primera victoria en el 2015. En la 1ª jornada el Ceuta ganó por 0-1 en el 'Antonio Barbadillo' gracias a un gol de Tito No y a varias paradas de mucho mérito de Garrido.

Jornada, el 6 de enero

La jornada vigésimo tercera está programada el 6 de enero, festividad de los Reyes Magos, y el Ceuta será uno de los equipos que juegue ese día, otros lo harán el 7 y 8 de enero. Los blancos viajarán a la provincia de Sevilla para enfrentarse al CD Mairena, al que vencieron por 2-1 en el Murube.

Los alcoreños, dirigidos ahora por Rogelio Sánchez tras la dimisión de Eusebio Navarro, lo están pasando mal y luchan por salir de la zona de descenso. El Mairena - Ceuta ha sido programado el martes, 6 de enero, a partir de las 12:45 horas y todo apunta a que se jugará en el anexo al polideportivo (césped artificial) al no estar en condiciones el césped natural del Nuevo San Bartolomé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.