Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Antonio Pozo se marcha y Pablo vuelve a sentarse en el banquillo ante el San Juan

1801337_636925813086632_4831869806409507609_o

Antonio Pozo, el primero por la izquierda, ha decidido marcharse del Ceuta por motivos personales

Pablo Antón, como ya sucedió en el desplazamiento a San Fernando, se sentó en el banquillo de la AD Ceuta FC en el partido del pasado domingo ante el CMD San Juan en el polideportivo 'Primero de Mayo'. Antonio Pozo, aunque no ha trascendido la noticia, ha decidido marcharse y el equipo ceutí volvió a contactar con Pablo para que viajase a tierras sevillanas donde habría jugado en caso de lesión o expulsión de Garrido.

La AD Ceuta FC se ha quedado con un sólo portero, tras la decisión de Antonio Pozo de marcharse del equipo ceutí, al que había llegado los primeros días del mes de octubre para cubrir la baja voluntaria de Pablo Antón. El guardameta del CB Ramón y Cajal la pasada temporada, con el que se proclamó campeón de la Regional Preferente, se sentó por primera vez en el banquillo, en la 9ª jornada, cuando el Ceuta empató a un gol contra el Conil, y lo hizo por última vez en el encuentro contra la Peña Deportiva Rociera del pasado 23 de noviembre.

Ya había viajado a San Fernando

10484169_663965080382705_7272966940958020147_o

Pablo Antón, en el centro de la imagen, volvió a sentarse en el banquillo ante el CMD San Juan.

El joven guardameta ya no viajó a San Juan de Aznalfarache y de nuevo fue Pablo Antón el que se vistió de corto para sentarse en el banquillo. A pesar de haber dejado de entrenar hace casi dos meses, el portero volvió a tener un gesto que le honra al corresponder a la llamada de José Antonio Asián con el que mantiene una gran relación.

El Ceuta quiere que Pablo Antón vuelva, pero éste considera que en estos momentos no se dan las condiciones para que ello suceda. El meta caballa se marchó porque no se encontraba ni física ni mentalmente al ciento por ciento, y entendió que lo más honesto era dejar un equipo que exige unas obligaciones en cuanto a los entrenamientos, desplazamientos a la Península..., aunque las cantidades acordadas con los jugadores locales no permiten ni mucho menos vivir del fútbol.

Así las cosas, José Vicente Garrido se queda como el único guardián de la portería del Ceuta. El valenciano volvió a completar una gran actuación en San Juan de Aznalfarache convirtiéndose en el mejor jugador de su equipo tras realizar en la segunda parte varias paradas de mucho mérito.

El equipo de José Antonio Asián empató a cero en el 'Primero de Mayo' y espera dar más valor a este punto con una victoria el sábado contra el Coria en el estadio.

Fotos: PSegura

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. EL QUE PENSABA QUE IBA A LLEGAR Y JUGAR? A ENTRENAR COMO TODOS ETC,,, SE VEIA VENIR QUE ESTE CHAVAL NO QUERIA ESTAR , PENSABA QUE ESTABA EN LA REGIONAL ,NO ENTRENO PERO SOY FIJO DE RYC..

  2. Aquí las cosas no se regalan... Cada uno debería aprender a afrontar su rol en el equipo, claro que todos querrán jugar pero si eres el portero suplente... entrena para estar preparado porque puede cambiar la cosa en un partido... y mas en el mundo del futbol.

  3. Habrá que fichar ahora a un portero no? O a alguno competente y serio de la regional, porque como se nos lesione o nos expulsen al bueno de Garrido y no tengamos portero suplente...no me quiero ni imaginar lo que pasaría..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.