Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(7-3) El Ciudad de Ceuta vende cara su derrota en Pozoblanco en la recta final

ciudad20

Formación del Ciudad de Ceuta, este sábado en la pista del Pozoblanco

El Ciudad de Ceuta FS sigue sin puntuar a domicilio. En el penúltimo partido de la primera vuelta, los ceutíes han caído por 7-3 en la complicada cancha del Pozoblanco Casa Rural Abuela Teo, aunque ha sido en los últimos minutos de partido, con los caballas  arriesgando, cuando los cordobeses han conseguido distanciarse definitivamente en el marcador.

El partido lo ha empezado encarrilando el Pozoblanco con goles de Maniolín y Rafa, José Carlos ha acortado luego distancias para el Ciudad, el equipo cordobés ha respondido con el tercero y Rafa ha conseguido subir al marcador el 3-2 con el que se llegaba al descanso.

El Ciudad ha llegado a empatar el partido en el minuto 33 por mediación de David Pescador, pero caro ha puesto poco después el 4-3 en el luminoso.

A partir de ahí, el equipo de Javier Isabel ha arriesgado atacando con portero-jugador y le han caído tres goles más en la recta final.

Ficha Técnica

CD Pozoblanco Casa Rural Abuela Teo, 7: Jesús, Rafa, Migue, Ico, Manolín –quinteto inicial-; Juan Ángel, Carlos, Caro, Juan Jesús, Javier y Alfonso.

Ciudad de Ceuta FS, 3: Jaime, Jordi, Kamal, David Pescador, José Carlos –quinteto inicial-; Machuca, Sufian, Adri, Vicente, Juan Mora y Rafa.

Árbitros: Manuel Jesús Barrilero Mohedano y Raúl Liévana Caballero (Córdoba). Han amonestado al local Manolín y al visitante Adri.

Goles: 1-0. Manolín (4’). 2-0. Rafa (5’). 2-1. José Carlos (11’). 3-1. Carlos (12’). 3-2. Rafa (17’). 3-3. David Pescador (33’). 4-3. Caro (35’). 5-3. Caro (38’). 6-3. Manolín (38’). 7-3. Manolín (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada en el Grupo 17 de la Tercera División, disputado en el pabellón Municipal de Pozoblanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.