Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-4) El Deportivo Ceutí, que merece más, despide el año con derrota ante el Betis

deportivo20

Formación del Deportivo Ceutí, este mediodía en Dos Hermanas

El Deportivo Ceutí FS ha pedido por 5-4 ante el Real Betis FSN en la última jornada de la primera vuelta y del año en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil. Los de Rachid y Lorente han estado a muy buen nivel y han merecido mejor suerte en Dos Hermanas, pero no han tenido fortuna de cara a la portería, estrellando hasta siete balones en los palos. También fallaron un doble penalti en la recta final.

El equipo ceutí ha llevado la iniciativa en la primera mitad, en la que ha mandado cinco balones a los palos, pero el Betis, que ha montado buenas contras, ha conseguido irse al descanso en ventaja por 3-2.

En el segundo tiempo, siguió la tónica, con el Deportivo llevando el peso y el Betis saliendo a la contra. El conjunto sevillano amplió su renta y el Deportico la volvió a recortar. Luego Monchito falló un doble penalti que pudo haber sido el empate a cuatro, el equipo caballa arriesgó atacando con portero-jugador, encajó el quinto tanto y ya Damián sólo pudo anotar el cuarto, que no evitaba la derrota de los ceutíes. El Deportivo mandó otros dos balones a los palos en este segundo periodo y reclamó dos claros penaltis no señalados por los árbitros.

Ficha Técnica

Real Betis FSN, 5: Alberto, Ruiz, Iván, Javier, José Carlos -quinteto inicial-; Álvaro, Roberto, Pedro, Palmero, Rubén, Francisco Javier y José Antonio.

Deportivo Ceutí FS, 4: Pakito, Nabil, Álex Muñoz, Joaqui y Mohamed -quinteto inicial-; Ángelo, Álvaro Blanco, Rafa Almagro, Adrián, Damián, Monchito y Anuar.

Goles: 1-0. Ruiz (6’). 1-1. Damián (9’). 2-1. Iván (12’). 2-2. Monchito (13’). 3-2.  Ruiz (18’). 4-2. José Carlos (27’). 4-3. Monchito (30’). 5-3. Pedro (38’). 5-4. Damián (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón ‘Francisco de Dios Jiménez’ de Dos Hermanas.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Felicitar al equipo de mis paisanos por el espectáculo que han dado esta mañana en Dos Hermanas y que mereció la victoria .
    Según comentaban algunos espectadores ha sido el mejor equipo que paso por aquí y que como he dicho se merecieron ganar con cinco palos en la primera parte y dos en la segunda sin contar el penalti fallado y los que los colegiados no quisieron pitar en dos ocasiones .
    Felicitar al equipo y decir que salí orgulloso de ser caballa y ver a los caballas de luchar y jugar como lo hicieron . Felicidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.