Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(39-80) Demasiado castigo para el UB Ceuta en Sanlúcar, y décima derrota seguida del 7 Colinas

DSC00234

El UB Ceuta cayó de forma abultada en la última jornada de la primera vuelta

El UB Ceuta sufrió una abultada derrota en la última jornada de la primera vuelta de la Copa Andalucía A junior femenino. Las chicas de Alicia Sánchez cayeron por 39-80 ante el Adesa 80 en un partido en el que ejercían de locales, pero se disputó en Sanlúcar de Barrameda ante la negativa del cuadro sanluqueño de viajar a la ciudad autónoma o desplazarse a Algeciras.

El primer cuarto resultó muy disputado, con los equipos con defensa individual presionante e intercambio de canastas. El Adesa 80 se lo apuntó por tres puntos (17-20). En el segundo acto el equipo de Sanlúcar dispuso una zona 2:1:2 que las ceutíes no pudieron romper. La falta de altura en el juego interior era patente (el UB Ceuta contó con las bajas de Irene y Claudia) y la selección de tiro no fue la adecuada anotando en este período tan sólo 8 puntos.

DSC00245

Las ceutíes ejercían de local, pero no jugaron en el Campoamor al no desplazarse el Adesa 80 a la ciudad autónoma

En el tercer cuarto las chicas de Alicia Sánchez, que nunca se dan por vencidas, dieron un pase  adelante para presionar a toda pista, recuperando balones y llegaron al minuto 30 veintitrés puntos abajo (35-58) ante un rival con más centímetros, calidad y crecido después de superar en la última jornada al invicto DKV El Puerto.

Pájara en el último cuarto

El peor cuarto del UB Ceuta fue el último en el que no pudo con el buen balancesto del Adesa 80. Las sanluqueñas movieron el balón con criterio para encontrar buenas posiciones de tiro, mientras que el equipo ceutí estuvo muy desacertado y sólo consiguió cuatro puntos. El 4-22 disparó la ventaja del Adesa 80 a los 39 puntos al final del encuentro.

Alicia Sánchez, entrenadora del UB Ceuta, se queda "con la entrega de mis jugadoras, que pelearon y lucharon como siempre, pero no fue suficiente ante un gran rival como el Adesa 80".

Parciales cada diez minutos: (17-20); (8-22); (10-16) y (4-22).  Semah lideró la anotación ceutí con 11 puntos, seguida de Rocío (6), Manar (6), Natalia (6), Meriem (4), Ángela (2), Isa (2) y Bea (2).

DSC01749

El 7 Colinas-CBJ comenzó la segunda vuelta en la Copa Andalucía A con la décima derrota seguida

Décima derrota del 7 Colinas-CBJ

El 7 Colinas-CBJ comenzó la segunda vuelta con una nueva derrota (y van diez seguidas) tras caer por 93-29 ante el Movitrans Algeciras Los Barrios en el complejo deportivo Ciudad de Algeciras. El equipo ceutí, que viajó a la otra orilla con lo puesto, no tuvo ninguna opción ante un rival muy superior que, como ocurrió en el partido de la primera vuelta en el Campoamor, consiguió una victoria muy abultada.

Los de Alberto Ruiz están sufriendo en la Copa Andalucía A junior masculino ante rivales con más argumentos, que no dan tregua y ante los que pierden por grandes diferencias de puntos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.