Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-0) Andalucía no da opción a Ceuta que se despide de la 1ª fase sub-16 sin marcar

IMG_6079

Ceuta sufrió su segunda derrota ante una Andalucía que sentenció el choque en la primera parte. Foto: FFC

La selección cadete de Ceuta ha cerrado su participación en la 1ª fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas con otra derrota. Los ceutíes han caído frente a Andalucía por 3-0 en un duelo que ya estaba decidido al final de los primeros cuarenta minutos. Los andaluces, vigentes campeones de España, se marchan de la ciudad autónoma con dos victorias ante los combinados de Madrid y Ceuta.

Desde el arranque, el cuadro andaluz se hizo dueño del balón ante una Ceuta que se defendía e intentaba sorprender a la contra. Antes de cumplirse el cuarto de hora de partido (14'), un libre indirecto dentro del área sacado rápidamente sorprendió a la defensa ceutí y permitió a Rares abrir el marcador.

El tanto no cambió la tónica del encuentro y trece minutos más tarde, nuevamente Rares, logró el segundo para su equipo y en su cuenta particular. Los de Kryos intentaron seguir con su planteamiento pero no pudieron evitar el tercero antes del descanso. Muhamadouy, bigoleador ante Madrid el día anterior, se sacó un potente disparo dentro del área para aumentar diferencias y situar el 3-0 con el que ambos conjuntos se fueron a los vestuarios.

En la reanudación, la sub-16 siguió peleando y dando la cara e incluso pudo lograr lo que hubiera sido el estreno goleador en esta fase. Un pase en profundidad dejó a Juanjo solo ante el portero rival pero su disparo se marchó por el lateral de la portería (69'). En los últimos diez minutos el partido bajó en intensidad, lo que impidió que se vieran ocasiones de gol y finalizara con 3-0. Con este resultado, Ceuta cerró su participación con dos derrotas y Andalucía sumando 6 puntos. Los ceutíes no pudieron marcar tras caer por 1-0 ante Madrid y 3-0 frente a Andalucía.

Ficha técnica

Ceuta: Cristian; Ibrahim, Dani, Cristian Sorroche, Musa, Pipo, Álvaro Moya, Luis Jiménez (Ahmed 67'), Dani Cervantes (Juanqui 51'), Álvaro Lorente (Juanjo 62') y Carlos (Luis Cándido 67').

Andalucía: Ernesta; Youserf, Juan de Dios, Enrique, Alejandro Pozo (Lucas 47'), Alejandro Meléndez (Charaf 66'), Rares, Antonio, Javier, César (José Manuel 41') y Muhamadouy (Daniel 47').

Goles: 0-1, 14': Rares; 0-2, 27': Rares; 0-3, 37': Muhamadouy.

Árbitro: El ceutí Sergio Alcaraz Yáñez, que estuvo asistido en las bandas por Hicham Ahmed Zaglul y Juan Manuel García Fuentes. Amonestó a Antonio y Youserf por parte de Andalucía.

Incidencias: Partido de la 1ª fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas sub-16, grupo D, disputado en el estadio 'Alfonso Murube' ante unos 300 de espectadores.

Fuente: FFC

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ocho no, NUEVE. Se ha decidido cambiar el termino AMARRATEGUI por el de AMARRAKRIOS. Las selecciones no estan para dar premios. Si no juegan todos no pasa nada.

  2. Elfutbol ceutí no hay unión y organización, lo que prima es la subvención y así nos va, hace falta una estructura piramidal,desde la 2 B.hasta división de honor de juveniles y unas ligas locales fuertes y organizadas con buenos entrenadores de cantera que los hay, lo demás sobra y lo siento decirlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.