Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) El Ceuta no puede con la Unión y cierra la primera vuelta y el año con una derrota

Partido UD os Barrios-Ceuta Fran Montes_75

La UD Los Barrios y la AD Ceuta FC disputaron un partido de mucha pelea y poco fútbol

La AD Ceuta FC despidió el año con una derrota por 2-1 ante la UD Los Barrios en el polideportivo San Rafael. El equipo ceutí, que ha jugado cinco partidos en dieciséis días tras adelantar al pasado miércoles el partido de la 21ª jornada contra el CD Alcalá, no pudo con un rival necesitado, que se reencontró con el gol después de tres jornadas en blanco. Alvi Carrasco adelantó a los barreños en el 64, Ito empató el duelo en el 79, pero Rubén Cárdenas dictó sentencia en el 84 con un remate de cabeza.

El Ceuta cerró una semana muy intensa con tres partidos en ocho días con una derrota en Los Barrios, la tercera en los veintiún encuentros disputados por el equipo ceutí en una primera vuelta sin tregua. El equipo de Asián despide el 2014 en la tercera posición con 42 puntos, una cifra que si es capaz de repetir en la segunda parte de la competición le permitiría acabar entre los cuatro primeros clasificados y jugar la fase de ascenso.

El técnico caballa contó con las bajas de Percha, Pepe, Ismael y Said, este último incluido en la lista de convocados, pero que finalmente no viajó a Los Barrios. Su lugar lo ocupó el joven delantero Teixeira. Asián apostó por el mismo 'once' que venció al CD Alcalá el pasado miércoles, en partido adelantado de la 21ª jornada, con el cambio de Hosni por Ismael.

Partido UD os Barrios-Ceuta Fran Montes_114

Los barreños ganaron el partido en una jugada a balón parado

El partido transcurrió por los cauces previstos. Los dos equipos saltaron al terreno de juego conscientes de la gran importancia de no encajar un gol, por lo que todos los jugadores se esforzaron al máximo para no permitir que el rival se sintiera cómodo con el balón en los pies.

Gran ocasión para Perita

La primera gran oportunidad del partido fue para el Ceuta, cuando en el minuto 16 Perita desaprovechó un 'uno contra uno' ante Borja, al disparar desviado. Poco después, el centrocampista probó fortuna con un disparo desde fuera del área, pero tampoco cogió portería.

El Ceuta, que sumaba 552 minutos sin encajar un gol, volvió a exhibir el orden, la contundencia y la eficacia que le han permitido dejar su portería a cero en 14 encuentros. La Unión tardó 39 minutos en disponer de su primer acercamiento peligroso, que se produjo tras un robo en defensa y un rápido contraataque de Alvi Carrasco, que escorado a la izquierda prefirió disparar en lugar de buscar a Cintrano, que se encontraba en la frontal del área chica. El disparo del algecireño lo detuvo Garrido en una buena intervención.

En la segunda mitad, el equipo de Manolo Pérez Jiménez avisó con un disparo de Alvi Carrasco dentro del área caballa, que Garrido blocó sin problemas. El Ceuta de Asián no se conformaba con el empate e intentó dar un paso adelante, circunstancia que aprovecharon los barreños para marcar el 1-0. En el 64', con el Ceuta cercando el área barreña, Albi corta de cabeza un balón para lanzarse en una larga cabalgada por la banda izquierda que cogió a todo el Ceuta por sorpresa. El barreño llegó a línea de fondo y su centro lo aprovechó Alvi Carrasco para superar a Garrido en su media salida.

Partido UD os Barrios-Ceuta Fran Montes_95

Ito marcó su séptimo gol en la Liga, aunque no sirvió para sumar en el San Rafael

Gol de Ito

Con el tanto, el equipo de Pérez Jiménez intentó seguir aguantando atrás para buscar otra contra, pero se encontró con un Ceuta inconformista, que había refrescado el equipo con la entrada de los jóvenes Chakir y Pereña. El 1-1 llegó en el 79' tras un córner botado por Pucho desde la derecha, la defensa gualdiverde no acertó a despejar un lanzamiento desde la frontal y el rechace lo aprovechó Ito para batir a Borja.

Pérez Jiménez también movió el banco con la entrada de Luisma y Juanjo para tratar de desnivelar el marcador en el tramo final del encuentro. En el 84' la Unión consiguió el gol de la victoria tras un saque de esquina que Rubén Cárdenas, que había sustituido a Dani Cintrano a la hora de partido, cabeceó al fondo de la portería ceutí.

El mediapunta algecireño fue además el protagonista del último lance del choque. Con el tiempo casi cumplido, Cárdenas presionó a Corrales para robarle el balón. El central terminó revolviéndose y el colegiado sevillano Portillo Raigón expulsó a Corrales y mostró la cartulina amarilla a Cárdenas en una decisión que provocó las protestas de los ceutíes que entendían que el futbolista barreño también debió ver la roja.

La UD Los Barrios toma aire tras la victoria ante el Ceuta y pone fin a tres jornadas en las que no había anotado un solo gol. Los de Manolo Pérez Jiménez despedirán el 2014 el domingo, 28 de diciembre, contra el Atlético Sanluqueño en 'El Palmar'.

El Ceuta se va de vacaciones con los deberes hechos y la sensación de que necesita una plantilla más amplia (tiene varias fichas libres de mayores de 23 años) si quiere terminar el curso 2014-2015 en puestos de play off de ascenso.

Partido UD os Barrios-Ceuta Fran Montes_123

Los ceutíes no pasaron grandes apuros, pero encajaron dos goles ante la Unión

Ficha técnica

UD Los Barrios: Borja Valadés; Pinchi, Dani Guerrero, Bibi, Cisco, Miki, Miguelito (Luisma 80'), Alvi Carrasco, Dani Cintrano (Rubén Cárdenas 59'), Juanma y Albi (Juanjo 80').

AD Ceuta FC: Garrido; Segura, Aitor, Jaime, Corrales, Perita (Pereña 77'), Luis Zambrano, Pucho, Ito, Villatoro (Tito No 87') y Hosni (Chakir 65').

Goles: 1-0 (64') Alvi Carrasco; 1-1 (79') Ito y 2-1 (84') Rubén Cárdenas.

Árbitro: El sevillano Sergio Portillo Raigón, que estuvo asistido en las bandas por Francisco Manuel Godoy Pérez y José María Vergara López. Expulsó al jugador del Ceuta Corrales en el 89, y amonestó a los jugadores de la UD Los Barrios Cisco y Rubén Cárdenas.

Incidencias: Partido de la 20ª jornada del grupo 10 de la Tercera División que se disputó en el polideportivo San Rafael.

Fotos: Algecirasalminuto.es

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No pasa nada, posiblemente el equipo ha notado el cansancio acumulado en estos 16 dias. Ahora toca descansar y pasar unos dias en familia. Felices Fiestas a TODOS los componentes de la AD Ceuta FC. Deseando que el próximo año nos sigais dando las alegrias de este 2.014. Espero que los anti y detractores del Ceuta, no salgan ahora para criticar al equipo. Están haciendo un temporadón.

  2. La verdad es que estoy decepcionado con esta derrota si queremos estar en puesto de play off a final de temporada no podemos perder en equipos como este contra estos equipos solo nos vale la victoria. Un abonado.

  3. Menudo cabreo que traigo. Acabo de llegar al puerto de Algeciras del campo de Los Barrios.
    Hoy que tenía que ganar el equipo, tras la derrota del Gerena y el empate del Algeciras, y no lo hace.
    Les cuento el resumen del partido: el equipo encerrado atrás sin tirar ni una vez a puerta, marcan ellos el 1-0 y nos echamos arriba. Empatamos y, DE NUEVO, nos encerramos los 11 atrás. Y nos hacen el 2-1 definitivo. Ese es el resumen del partido señores; el equipo solo juega a verlas venir y a ver si suena la flauta y tenemos una. En cuanto atacamos un poco, los equipos contrarios nos temen y les creamos ocasiones. Por que no jugamos igual desde el 1-0 de ellos hasta que les empatamos? Así seguro que hubiéramos ganado (eso me decían en la grada los amigos barreños).
    La poca ambición del señor Asian es vergonzosa. Ya no se que calificativo darle a este señor. Quédese ya en su querida Algeciras señor Asian, y no vuelva mas por Ceuta, que se cree que esta entrenando al Alcalá o al Mairena y esto es el Ceuta y usted da vergüenza. VAYASE ya hombre, VAYASE ya!
    Siempre he viajado con el equipo, pero este año ya se acabo mientras siga este señor. Me ha terminado de aburrir.
    Por cierto, un 10 a los futbolistas que no se les puede pedir mas (lo dejan todo en el campo); pero tienen a un pésimo entrenador.
    Vuelva ya señor Álvaro Pérez, vuelva ya, porque como siga este perdedor ni quinto quedara el equipo.
    VAYASE ya señor Asian!

  4. vergonzoso como los mandamases de la agrupacion desde la grada siguen criticando en todos los partidos una y otra vez las decisiones de asian y a sus propios jugadores

  5. bueno , siempre no vamos a empatar,alguna vez habra que perder, pero es una pena, que nos podiamos haber acercado al gerena y algeciras, pero siempre no vamos a tener la suerte del golito,directivaaaaa goleador para reyeeesss..... de todos modos se que el equipo lucha.....pero perder con los barrios.....sigo diciendo estamods bien en defensa para afrontar un play off, pero delante.... no pasaremos

  6. La realidad es lo que hay, ningún pego a este equipo, lo han dado todo, pero hay que ser realista, un equipo justo, falta calidad arriba y fuerza en el centro, cuanto se ha invertido en este equipo, catalanes, valencianos, madrileños, invierten el doble para ascender, o fichamos pero calidad, si llegamos al play of, ya sabemos lo que hay, pero gracias a estos chavales

  7. ya veo que hay mucha gente que estan de acuerdo conmigo, pero lo vemos todos menos las directiva y el entrenador, quiero hacer constar que chapo y ole por estos chavales que a pesar de algunas carencias tienen un par de cojon......desde barcelona un caballa que quiere felicitar al todo el equipo del ceuta y desearles feliz año en lo deportivo y personal, y a todos los aficionados del ceuta feliz navidad, arriba ceuta

  8. Dar la enhorabuena AL SR. ASIAN por convocar al PORTERO HUSMAN Y AL DELANTERO TEIXEIRA del ad ceuta de la regional aunque no lo ponga los hermanos Navas, informese por favor

  9. abonado, cuando no hago comentarios, es que por cuestiones laborales es imposible no obstante me alegra que me sigas ya tengo un admirador jejjeej, feliz navidad

  10. Buenos días,primeramente me alegro por la victoria de mi equipo contra una gran defensa donde incluye el portero,lo lamentable de este equipo es sus presidentes donde en todo el partido se la pegaron RAJANDO de sus jugadores y ENTRENADOR,donde se ha visto eso?nos sorprendió bastante la actuación de esos dos señores porque daba VERGÜENZA..!!suerte a los caballas..!!

    • Yo estuve en el campo y eso que dice usted no es cierto, yo no escuche nada y en la tribuna de Los Barrios se escucha todo puesto que es muy chiquita.
      Y permítame que dude que usted sea directivo de Los Barrios; se le ve el plumero de lejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.