Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-0) El Goyu planta batalla a la UD Almería, pero vuelve a perder lejos de casa

IMG-20141220-WA0010

El Goyu ha perdido los nueve partidos que ha jugado lejos de casa

El Goyu-Ryu empezó la segunda vuelta con una nueva derrota a domicilio. Los amarillos han perdido todos sus partidos lejos de casa y, aunque plantaron batalla a un rival superior como la UD Almería, regresan a la ciudad autónoma sin puntuar y sin... marcar. El Goyu se ha quedado sin anotar en las últimas nueve jornadas y ya suma 817 minutos sin lograr un gol. El equipo de José Manuel Ortega, que ha ido claramente de más a menos, dominó el juego, pero tardó en resolver el encuentro.

Fuad Harrus repitió el planteamiento de las últimas semanas, con su equipo renunciando al balón para incomodar el juego de la UD Almería desde la presión y la pelea sobre el terreno de juego. Consciente de su inferioridad y de sus limitaciones, el Goyu buscó mantener el mayor número de minutos el empate a cero, mientras los rojiblancos tenían la posesión del esférico pero no era fácil encontrar espacios en el entramado defensivo visitante.

IMG-20141220-WA0009

La UD Almería ha enlazado dos triunfos tras una mala racha de resultados

Dominio rojiblanco

En la segunda parte el guión fue el mismo, con una UD Almería empujando y el Goyu defendiendo las acometidas locales. Los de José Manuel Ortega encontraron el camino del gol mediado este período y con los tantos de Nano y Rascón ganaron el partido, dándole continuidad al triunfo de la jornada anterior, también en casa, por 2-1 ante el Séneca en el Anexo de los Juegos del Mediterráneo.

El Goyu despedirá el año en puestos de descenso con 11 puntos y bastante alejado de la permanencia, un objetivo que en estos momentos parece una misión imposible. El equipo amarillo tan sólo ha marcado 6 goles en 18 partidos y ya suma 817 minutos sin anotar un gol.

IMG-20141220-WA0008

El Goyu no ha marcado un solo gol en los últimos nueve encuentros disputados en la Liga

Ficha técnica

UD Almería: Sergi; Dani Segura, Yasinne, Fatah, Luis Miras, Ian, Rascón, Sergio López, Nano, Guirao y Mamaouni. También Josema, Mario, Marcos Moreno y Segura.

Goyu-Ryu: Iván; Anas, Aiman, Yiyo, Omar, Juan, Abde, Luis, Filali, Basilio y Álvaro. También Nayim, Harrus, Moha y Omarito.

Árbitro: José Antonio Sánchez Villalobos, que estuvo asistido en las bandas por Juan Domingo Jiménez Herrera y Diego Navarro Revueltas.

Goles: 1-0 (72') Nano y 2-0 (86') Rascón.

Incidencias: Partido de la 18ª jornada del grupo 4 de la División de Honor Juvenil que se disputó en la Ciudad Deportiva Universidad de Almería.

Fotos cedidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.