Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-7) El Puerto golea al Cuesta del Rayo Veteranos en la tierra del 'Llano Amarillo'

IMG-20141220-WA0005

El CD Puerto hizo bueno el pronóstico ante el Cuesta del Rayo Veteranos. Foto cedida

El CD Puerto se impuso este sábado por un contundente 1-7 al Cuesta del Rayo Veteranos en partido disputado sobre la tierra del 'Llano Amarillo'. Los rojillos tuvieron que adaptarse a un terreno de juego en muy mal estado para superar a un rival inferior que aguantó el tipo la primera media hora. El equipo de Juan Carlos Mena cerrará el año el próximo martes, 23 de diciembre, en el campo del San Roque Atlético que empató a un gol contra el Salesianos Algeciras B en 'Los Olivillos'.

El Puerto hizo los deberes en el campo del penúltimo clasificado, el Cuesta del Rayo Veteranos, al que superó de manera abultada. Los ceutíes, acostumbrados a jugar en el Murube o en el Benoliel, tardaron en adaptarse a un terreno de arena, donde es imposible rasear el balón y toca jugar con balones en largo a la espalda de la defensa, además de buscar el desequilibrio en las jugadas a balón parado. Los locales aguantaron media hora, pero los tres tantos del equipo de Juan Carlos Mena en siete minutos dejaron el duelo muy encarrilado.

Los rojillos se quedaron con diez en el 58 por la expulsión de Isam, cuando ya vencían por 0-5, y, aunque José Antonio marcó para el Cuesta del Rayo Veteranos, el triunfo del Puerto resultó incontestable ante un rival muy inferior.

Empate del Salesianos

El Salesianos Algeciras B sólo pudo empatar a un gol contra el CD San Roque Atlético en 'Los Olivillos'. Los algecireños mandan en la clasificación con 35 puntos, dos más que el CD Puerto que vuelve a depender de sí mismo para proclamarse campeón. La 16ª jornada, programada para el próximo fin de semana, se disputará entre el lunes y el martes. El Puerto viajará el 23 a San Roque para jugar un encuentro complicado ante el cuarto clasificado, mientras que el Salesianos recibirá el 22 al Rayo Piñera en La Menacha.

Ficha técnica

Cuesta del Rayo Veteranos: David; Alejandro, Alexis, Daniel, Juan Miguel, Manuel Jesús, Rubén, Juan José, José Antonio, Marcos y Emma. También José Mario y Brian.

CD Puerto: Ismael; Jafaar, Isam. Miguel Ángel, Agustín, Nezar, Nadir, Adri, Iván, Luis García y  Mohamed. Tambiém Cristian, Álvaro Moya y Nabil.

Goles: 0-1 (mto.30) Iván; 0-2 (mto.35) Luis García; 0-3 (mto.37) Álvaro Moya; 0-4 (mto.40) Luis García de p.; 5-0 (mto.47) Iván;1-5 (mto.67) José Antonio; 1-6 (mto.72) Nezar y 1-7 (mto.85) Mohamed.

Árbitro: Juan José Ruiz Gutiérrez del colegio gaditano. Expulsó al jugador del Puerto Isam en el 58 por doble amarilla. Amonestó a los locales Manuel Jesús, Alexis y Brian, y a los visitantes Jafaar, Luis García y Nadir.

Incidencias: Partido de la 14ª jornada del grupo 6º de la Tercera Andaluza cadete que se disputó en el Llano Amarillo. Terreno de juego de tierra en muy mal estado.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.