Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-0) Un Ceuta sin puntería no puede con el Coria y ya tiene al Sanluqueño a un punto

1898669_666763993436147_6101045301622280914_o

Said, que jugó por dentro, dispuso de alguna oportunidad que no pudo concretar en la hora que jugó

La AD Ceuta FC debió conformarse con un punto en el partido de la 17ª jornada que jugó este sábado contra el Coria en el Alfonso Murube. Los ceutíes se quedaron sin marcar por segunda jornada seguida pese a disponer de algunas ocasiones de gol tanto en la primera como en la segunda parte. La falta de acierto en los metros de la verdad resultó determinante en el 0-0 ante un Coria aguerrido y voluntarioso, que cortó la sangría de siete derrotas consecutivas a domicilio.

José Antonio Asián realizó dos cambios en su 'once'. Aitor y Luis Zambrano, que no jugaron en San Juan por sanción, regresaron al equipo titular en detrimento de Tito No y Perita. El defensa algecireño se quedó en el banquillo y el centrocampista no se vistió de corto. El Ceuta apostó por el 1-4-1-4-1 con Zambrano por delante de la zaga, Ismael y Villatoro en los extremos, Said y Pucho por dentro y arriba Ito.

10704281_666764033436143_7143605747532578068_o

Los jugadores del Coria trabajaron mucho para puntuar ante el Ceuta

Ocasión de Ito en el 4

El Ceuta pudo adelantarse en el minuto 4 cuando Ito recibió un balón dentro del área, pero eligió mal en la ejecución al rematar fuera con la pierna derecha cuando debió hacerlo con la zurda. El Coria dispuso un 1-4-2-3-1 con las líneas muy juntas para que el Ceuta no se sintiera cómodo sobre el terreno de juego. En el 21 Villatoro se escapó  por la banda derecha, su centro al área lo controló con una buena maniobra Ito, que cedió a Ismael y el disparo del extremo se marchó desviado.

Los corianos dieron señales de vida en ataque en el 24 con una falta muy peligrosa al borde del área que Juan Antonio estrelló en la barrera y un remate del mediapunta que salió desviado. Ito la tuvo en el 34 cuando agarró un potente derechazo que se perdió por encima del larguero. La primera parte terminó con un remate fallido de Said dentro del área y una acción en la que Ito reclamó penalti por agarrón dentro del área.

Dominio infructuoso del Ceuta

10830688_666764130102800_5683782271189986779_o

Aitor, que intenta superar a Luis, no se prodigó demasiado en ataque

Tras el descanso, el guión no cambió. El Coria defendió su portería con orden y contundencia, pero le costó mucho salir de la cueva. Isco atrapó en el 58 un remate de Corrales tras centro de Said. El marroquí dejó su sitio a Chakir en el primer cambio de Asián. Hosni, que entró en el 75 por Ismael, puso a prueba al portero coriano nada más saltar al terreno de juego con un disparo lejano que Isco atrapó con apuros.

En el último cuarto de hora el Ceuta forzó la máquina para buscar la victoria ante un Coria que tuvo que emplearse a fondo para conservar el empate a inicial. Una pérdida de Zambrano, no obstante, propició una peligrosa contra visitante en la que Garrido le ganó la partida a Chico. Pereña y Villatoro en el 87 y 89 remataron fuera por muy poco. El delantero, tras recibir un pase con el pecho de Villatoro, enganchó un tiro que no cogió portería muy poco, y el diez del Ceuta conectó un buen cabezazo al que le faltó muy poco para superar a Isco.

El partido terminó con polémica porque en el 92 Vélez tocó el balón con la mano dentro del área, pero Fariñas Rodríguez no apreció voluntariedad. El colegiado portuense fue despedido con pitos por parte de los hinchas del Gol de vestuarios.

La AD Ceuta FC, que el lunes volverá a jugar en Las Cabezas de San Juan ante el Cabecense, continúa cuarta, pero sólo aventaja en un punto al Atlético Sanluqueño que venció por 2-1 al CMD San Juan. Los ceutíes están empatados a 33 puntos con el San Fernando que igualó a uno en Conil. Algeciras y Gerena, que ganaron por la mínima a La Palma y Peña Rociera, se distancian aún más con 41 y 40 puntos respectivamente.

Ficha técnica

10845714_666764000102813_1976465703943155673_o

El puente se notó en las gradas del Alfonso Murube, donde hubo menos público

AD Ceuta FC: Garrido; Segura, Jaime, Corrales, Aitor; Luis Zambrano; Ismael (Hosni 75'), Pucho (Pereña 86'), Said (Chakir 62'), Villatoro; Ito.

Coria CF: Isco; Luis, Vélez, Lebrón, Juan José; Israel, David Rodríguez; Chico, Juan Antonio, Ángel (Juanma 90'); Roberto (Andrés 81').

Árbitro: Daniel Fariñas Rodríguez de El Puerto de Santa María, que estuvo asistido en las bandas por Jesús Alday Gallardo y Esteban Cabrera Noguera. Amonestó a los locales Aitor, Corrales e Ismael, y a los visitantes Chico y Juan Antonio.

Incidencias: Partido de la 17ª jornada del grupo 10 de la Tercera División que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde algo fría y unos cuatrocientos espectadores en las gradas. Tanto el Ceuta como el Coria lanzaron un sólo saque de esquina en la primera parte. Los jugadores de ambos equipos formaron con letras, en su salida al terreno de juego, la frase 'No violencia'.

Fotos: Pepe Segura

Comentarios (28)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. SE LE ACABO LA SUERTE AL SR ASIAN, AHORA YA SE ESTA VIENDO EL EQUIPO QUE SOMOS. UN CORIA QUE SACO SOLO UN PUNTO A DOMICILIO HASTA AHORA,NO METEMOS UN GOL NI A LOS ALEVINES, HABER SI ESPABILA LA DIRECTIVA, Y TRAE UN GOLEADOR ASI IMPOSIBLE SOÑAR, AHORA EL SR ASIAN SE DEFENDERA CON NO HEMOS ENCONTRADO CON UN EQUIPO AGUERIDO Y FUERTE ATRAS, PELEON ETC.....SR ASIAN VALLASE USTED Y LA DIRECTIVA DETRAS......ESTAMOS PERDIENDO OPORTUNIDADES DE ESCAPARNOS CON EL ALGECIRAS Y EL GERENA.... UN GOLEADOR YA

  2. Vergonzoso lo visto hoy en el campo. Un equipo inoperante y sin capacidad ofensiva. Empate a cero ante un coria que sólo había sacado 1 punto a domicilio.
    Esto es una vergüenza señor Asian, VAYASE ya.

  3. CON ESTOS TRES SINVERGUENZAS QUE HAN PITADO HOY ERA IMPOSIBLE GANAR LOS CHAVALES HAN DADO TODO PERO SE TOPO CON ESTOS TRES IMPRESENTABLES Y A JUAN DE BARCELONA YA ESTA BIEN EL ALGECIRAS HA GANADOS POR LOS PELOS Y EL GERENA IGUAL EQUIPOS QUE DUPLICAN Y TRIPLICAN AL CEUTA EN PRESUPUESTO HAY QUE RECONOCER EL TRABAJO DE ESTOS CHAVALES QUE TODAVIA NO HAN COBRADO Y SE DEJAN LA PIEL EN EL CAMPO.

  4. El empate es culpa de la inoperancia de nuestros jugadores pero le diria a la directiva que no nos puede pitar un árbitro del puerto de Santa Maria cuando nos jugamos el cuarto puesto con dos equipos gaditanos hay que recusarlo

  5. el gerena tripica en presupuesto al ceuta? venga ya si hace dos temporadas ascendio a tercera, yo reconozco los jugadores que luchan jamas dude de eso , todos sabemos que se dejan la piel,pero hay que reconocer que nos cuesta ganar y asi olvidemonos de ascender, y sobretodo nos falta mucho gol,si quedamos cuarto s podemos estar contentos,haber si espabila la directiva y trae un goleador.......y señores el ceuta tiene mas nombre que el algeciras eramos los gallitos de segunda b, y hay equipos que hasta han desaparecido como el malaga y el almeria y en tres años en primera.... se que esto es la tercera pero si queremos ser otra vez gallitos en segunda b hay que espabilar

    • Presumes de más de 100 años de historia del Algeciras CF y me parece muy bien. Pero infórmate mejor. Este equipo (Atl. Ceuta con la identidad cambiada), vivió una promoción de ascenso a 1ª división (nada menos). CEUTA LO HA VIVIDO, ALGECIRAS NUNCA.

  6. Att sr. Juan de Barcelona. Le recomendaria no hiciese juicios de valor a 1.000 kms de distancia apoyandose en lo que lee
    Para opinar con criterio hay que vivir las situaciones in situ y conocer la problematica del equipo y de la ciudad en general. Un saludo

    • Tal vez el Ayuntamiento, al subir el equipo a 2ªB, aumentara la subvención, aunque tienes razón, el juego del equipo no invita a soñar con la 2ªB.

  7. Después de casi veintucuatro horas de la celebración del encuentro entre el Ceuta y el Coria, hago las siguientes reflexiones.
    1º.- EL CEUTA SE ENFRENTÓ A UN EQUIPO MARRULLERO, QUE SOLO QUISO JUGAR ALGUNOS MINUTOS,TODO EL SEGUNDO TIEMPO SE LES FUÉ EN FINGIR FALTAS, PERDER TIEMPO Y MEDIATIZAR AL ¿ARBITRO? DEL ENCUENTRO.
    2º.- COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EL SR ASIAN, EN CUANTO A QUE EL ARBITRAJE SE PUEDE CATALOGAR DE "SIBILINO", COMO ES POSIBLE QUE SE SANCIONEN DE MANERAS DISTINTAS LAS MISMAS INFRACCIONES DEL REGLAMENTO,¿ PERO SIEMPRE PERJUDICANDO AL CEUTA?.
    3º COMO ES POSIBLE QUE UN ASISTENTE (EL DE PREFERENCIA) LE PUEDA DIRIGIR EL PARTIDO AL ARBITRO CON SUS DECISIONES, UN EJEMPLO LO TENEMOS EN UNA JUGADA QUE EL ARBITRO ESTABA A DOS METROS DE LA MISMA, FALTA A FAVOR DEL CEUTA, MIRA AL ASISTENTE Y ESTE LE CORRIGE, INDICANDOLE LA FALTA A FAVOR DEL CORIA.
    4º.- COMO ES POSIBLE QUE EL COMITÉ ANDALUZ DESIGNE A UN COLEGIADO DE CADIZ PARA DIRIGIR EL ENCUENTRO, ESTANDO EL CEUTA PELEANDO CON DOS EQUIPOS GADITANOS, (ATENCION DIRECTIVA DEL CEUTA), DE TODAS FORMAS UN IMPRESENTABLE DE ESTA CATEGORÍA NO DEBERÍA ESTAR PITANDO NI EN REGIONAL, Y SE MUY BIÉN LO QUE DIGO.
    5º.-A LOS AFICIONADOS QUE "EXIGEN" MAS DELANTERA PARA EL CEUTA, LOS CHAVALES SE DEJAN LA PIEL TODOS LOS DOMINGOS, DAN DE SI TODO LO QUE PUEDEN, QUE MAS QUEREMOS, NO SE LES PUEDE NEGAR SU ENTREGA Y HONRADEZ EN EL CAMPO, HAY QUE APOYARLOS, A ELLOS Y A SU ENTRENADOR. "AUPA MI CEUTA".

  8. Enserio e visto bien que alguien a tenido la verguenza de decir que el ceuta tiene mas nonbre que el algeciras??? Por cierto el algeciras tambien tuvo que subir a 1 i no lo dejaron,sin decir todas las temporadas que a estado en 2a

    • Ceuta nunca le ha tenido ni odio ni envidia al Algeciras. Ese "odio" te lo has inventado tú. Y en cuanto a historia, si no sabes que el At.Ceuta (es decir, este equipo) ha estado 11 años en segunda división, es que eres un ignorante.

  9. Se plasma la tragedia....cortinas de humo este año.entrenador nefasto.4 semanas la misma escusa.directiva pésima y pavana recibiendo pasta..
    Adivinen q ha pasado con las subvenciones de los 2 perodicuchos q había montado en el campo gibraltar? X cierto donde están? Que vergüenza y los xavales sin cobrar...y como el año k viene elecciones= mas pasta....que ladrón!!!!

  10. Los comentarios son de vergüenza. La culpa de todo es del "Sr" Asían que no planteo el partido como se debian. Dejen de decir tanto de los árbitros cuando bajo mi criterio no repercutieron en ningún momento en el resultado. Dejemos de ser hipócritas. Los dos penaltis que reclamamos los jugadores simulan y debieron ser amonestados, además considero que los árbitros son árbitros y si ahí dos equipos gaditanos compitiendo con el nuestro no creo que el arbitro vaya a favor del equipo contrario por ello. Dejemonos de ser tan hipocritas. Miremosnos nosotros mismo y por cierto una vergüenza lo q me cuentan que paso en el túnel d vestuarios. "Sr" Asían marchese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.