viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Virtual Tenis organiza este viernes y sábado la II concentración 'minitenis' y un torneo de adultos

1460060_707677882641665_8773669139501595524_n

Los más pequeños serán los protagonistas de la II concentración del club Virtual Tenis. Foto cedida

El club Virtual Tenis ha programado dos actividades para este fin de semana. La primera, que tendrá lugar el viernes, es la II concentración 'minitenis' donde los más pequeños serán los grandes protagonistas con la disputa de partidos, juegos, música, merienda y 'chuches'. Al día siguiente, el sábado 15 de noviembre, tendrá lugar el I Torneo de adultos con cuadro principal y de consolación, lo que asegura a los participantes un mínimo de dos partidos.

Virtual Tenis ha preparado un mes de noviembre intenso para los pequeños y los adultos. Este viernes está prevista la II concentración 'Minitenis' donde los más pequeños del club (niños de 4 a 9 años) disputarán partidos y se divertirán con juegos y música, además de la merienda y las 'chuches' de regalo. Esta actividad arrancará a las cinco de la tarde y se prolongará hasta las siete.

Torneo del k.o.

TORNEO ADULTOS NOVIEMBRE DE 2014

Cartel del I Torneo de adultos que se disputará este sábado en las pistas de La Marina

El sábado será el turno de los adultos con un torneo con cuadro principal y cuadro de consolación; cada jugador disputará un mínimo de dos partidos y habrá trofeos y regalos para los primeros clasificados. Las pistas de tenis de La Marina serán el escenario de estas dos actividades.

El club Virtual Tenis también tiene previsto realizar el primer viaje-excursión del equipo de competición (categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior) a la Península para participar en un torneo federado y el II Torneo de nivel iniciación para los socios de edades comprendidas entre los 10 y los 13 años.

Este club de tenis de reciente creación concede una gran importancia al trabajo con los más pequeños. "Uno de los objetivos primordiales de nuestra escuela de tenis es trabajar para y con la base. La satisfacción de ellos es la nuestra propia".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.