Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Veteranos de Ceuta organiza un torneo solidario el 11 de diciembre en el Benoliel

veteranos13

Veteranos de Ceuta recaudó 1.800 euros en su partido solidario del pasado año

La Asociación de Futbolistas Veteranos de Ceuta ha organizado un torneo solidario que se disputará el próximo 11 de diciembre a partir de las 20:00 horas en el José Benoliel y en el que, además de su equipo, participarán tres más formados por políticos, representantes de los medios de comunicación y empresas colaboradoras. Todos los participantes y asistentes realizarán una aportación económica y con la recaudación se comprarán artículos de primera necesidad para entregárselos a una entidad benéfica.

veteranos131

En el encuentro del pasado año participaron cuatro equipos de ugadores veteranos

No es la primera vez que Veteranos de Ceuta lleva a cabo una iniciativa similar.  El pasado año organizó una serie de actos encaminados a recaudar dinero para ayudar a Cáritas. El colofón tuvo lugar con la celebración de un torneo de fútbol 8 en el José Martínez ‘Pirri’, recaudando en total 1.800 euros, con los que posteriormente compraron 2.000 kilos de alimentos en el supermercado Eroski y se los entregaron a Cáritas para ayudar a los más desfavorecidos en unas fechas tan señaladas como las fiestas navideñas.

El objetivo este año es, al menos, doblar esos 1.800 euros, para lo que Veteranos de Ceuta espera contar con el máximo apoyo de todas las personas que van a colaborar con su iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.