Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Uno de los cuatro acertantes de 14 de La Quiniela sella su boleto en Ceuta

Estrategia-para-ganar-quinelas

Los cuatro acertantes de 14 cobrarán 215.820, 83 euros cada uno

Uno de los cuatro acertantes de 14 de la jornada 15 de La Quiniela, que terminó el lunes por la noche tras la celebración del Real Zaragoza - CD Tenerife previsto inicialmente el domingo, selló su boleto en la ciudad autónoma. El agraciado validó su boleto en la Boutique de la Prensa, que se encuentra en la Avenida Sánchez-Prado, local 8 y cuyo despacho receptor es el nº 25.085. En una jornada sin acertantes del Pleno al 15, cada acertante de 14 cobrará 215.820, 83 euros.

Los 15 partidos de última Quiniela se disputaron en tres días. El sábado jugaron tres de los equipos Champions, el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, y muchos de los apostantes se quedaron sin opción de acertar ni 15 ni 14 tras la sorprendente derrota el Barça por 0-1 ante el Celta en el Camp Nou. La Quiniela debía completarse el domingo, pero el aplazamiento del encuentro de la Liga Adelante entre el Real Zaragoza y el CD Tenerife obligó a los apostantes a esperar al lunes para conocer el escrutinio. El Tenerife ganó en La Romareda en otra de las sorpresas de la jornada y encareció los premios.

Un boleto sin equis

En el boleto se da la circunstancia de que ningún partido terminó con el signo de la equis, y no aparecieron boletos acertantes del Pleno al Quince (el Valencia se impuso al Villarreal por 1-3), por lo que se genera un bote que se pondrá en juego en una jornada a determinar por Loterías y Apuestas del Estado.

Los cuatro boletos de 14 fueron validados en la Administración de Loterías nº 1 de Corella (Navarra), en la nº 14 de Castellón, en la nº 270 de Barcelona y en el Despacho Receptor nº 25.085 de Ceuta (Boutique de la Prensa, Avenida Sánchez-Prado). Cada acertante de 1ª categoría (14 aciertos) cobrará 215.820, 83 euros. La recaudación ascendió a 5.755.222 euros, de los que 3.165.372, 10 euros se destinaron a premios.

meta-tags Etiquetas: .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.