Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pucho: “Estamos sacando bien los partidos aunque sea por la mínima”

pucho12

Pucho, perseguido por varios jugadores de La Palma, el domingo en el Murube

La AD Ceuta FC ya está inmersa en la preparación de su próximo compromiso liguero, la complicada visita del domingo (17:00 horas) a San Fernando, donde va a defender ante un rival directo el tercer puesto que ostenta tras haber adelantado precisamente a los isleños en la clasificación. Pedro Mas 'Pucho' espera que los blancos puedan mantener la rachan también en Bahía Sur. “Estamos sacando bien los partidos aunque sea por la mínima, se trata de ir sumando”, opina el centrocampista alicantino.

Cuando está  punto de cumplirse el primer tercio de Liga, el equipo ceutí está consolidado en los puestos de ‘play off’ de ascenso con una renta de cinco puntos sobre el Sanluqueño, quinto clasificado. No obstante, Pucho huye de cualquier confianza. “Hay cuatro o cinco equipos que vamos a luchar por esos puestos, pero siempre hay algún otro que puede dar la sorpresa. Por eso, no te puedes relajar porque los de atrás te pueden pillar”, advierte.

El objetivo de los blancos es salir indemnes también el domingo del Bahía Sur, donde se verán las caras con uno de los gallitos del grupo, el San Fernando. “Lleva dos semanas pinchando, pero eso es lo de menos, luego te pueda ganar cualquiera”.

“Ningún equipo te va a regalar nada”

El centrocampista alicantino reconoce lo laborioso que resultó el triunfo del Ceuta ante La Palma, aunque no le sorprendió la resistencia que opusieron los onubenses. “Ningún equipo te va a regalar nada, con lo que se está jugando La Palma, aunque nos quedamos con uno menos aguantaron, pero sabíamos que estábamos llegando y podíamos hacer daño, y el gol llegó justo a tiempo”, recuerda.

Un buen amigo de Pucho, Jesús Villatoro, compañero suyo también la pasada temporada en el Villarrobledo, se perderá el partido en San Fernando por su expulsión ante La Palma. “Fue muy  rigurosa, la primera tarjeta sí tenía que sacársela, pero la segunda, en un balón disputado arriba, no se la tenía que haber sacado”, lamenta el mediocentro alicantino.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Tienes razón en tu comentario, quizás lo de "subir" al Murube, es una mania adquirida con el tiempo, sobre todo porque está desde el centro y/o alrededores en la parte alta de Hadú. Casi lo mismo que decir voy a "bajar" al centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.