Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Multan al Ceutí con 70 euros por un escupitajo al preparador físico del Ategua

ceuti05

Listán Romero -izquierda- y el preparador físico del Ategua -sentado, segundo por la izquierda-, durante el partido del sábado

El Juez Único de Competición de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado con una multa de 70 euros a la UA Ceutí FS porque los árbitros del partido del pasado ante el CD Ategua, los sevillanos Elvira Arriaza y Listán Romero, pusieron en el acta que el preparador físico del equipo cordobés recibió un escupitajo desde la grada cuando fue expulsado del banquillo y se dirigía a los vestuarios.

Una vez conocida la redacción del acta, los responsables del Ceutí le enviaron al Juez de Competición la grabación en vídeo de la secuencia completa de la expulsión, pero la respuesta de aquél ha sido que, aunque en las imágenes no se aprecie que ningún espectador escupa al integrante del equipo cordobés, prevalece la versión de los colegiados. El preparador físico del Ategua, por su parte, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por su expulsión por protestar.

capitanes01

La pareja de árbitros sevillanos, junto a los capitanes de Ceutí y Ategua

De nuevo, Listán Romero

Ésta es la segunda vez esta temporada que multan al Ceutí por incidentes de público y, curiosamente, siendo Listán Romero uno de los componentes de la pareja arbitral. En la segunda jornada, tras el partido ante el Puertollano en el pabellón 'Guillermo Molina', el Juez de Competición ya lo sancionó con una multa de 100 euros por el lanzamiento de objetos por parte del público.

Según reflejaron entonces en el acta los colegiados sevillanos Baena de Madariaga y Listán Romero, éste último fue alcanzado desde la grada por una pipa y luego por una almendra. Los árbitros se convirtieron en inesperados protagonistas de aquel partido en la recta final, cuando detuvieron durante cuatro minutos el juego, a falta de cuatro minutos para el final, y reclamaron la presencia de la Policía Nacional a pie de pista.

Según ha podido saber Ceuta Deportiva, el malestar es patente en la directiva del Ceutí por esta nueva sanción con Listán Romero como protagonista arbitral.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.