Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Mohamed Amar anuncia su dimisión como presidente del Gimnasio Goyu-Ryu

IMG_9936

Mohamed Amar ha anunciado su dimisión como presidente del Gimnasio Goyu-Ryu. Foto: África Jarque

El Gimnasio Goyu-Ryu ha informado este miércoles, en una nota de prensa, que una vez celebrada junta directiva, en reunión extraordinaria, se ha aceptado la dimisión irrevocable del presidente del club Mohamed Amar Ayad comunicando a la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) la decisión tomada el pasado martes. El vicepresidente Abdelmalik Hamed Mesaud pasa a ser el presidente en funciones del club gimnasta.

Mohamed Amar Ayad, presidente y fundador del Gimnasio Goyu Ryu hace más de veinte años, ha presentado su dimisión irrevocable, aunque el club gimnasta no explica los motivos de tan drástica decisión. El Goyu sólo ha informado que Abdelmalik Hamed Mesaud, hasta ahora vicepresidente, se convierte en presidente en funciones y el entrenador del equipo de División de Honor Juvenil, Fuad Harrus Chairi, pasa a desempeñar también funciones de director deportivo.

Regreso a la élite

DSC01598

Fuad Harrus, técnico del equipo de División de Honor, pasa a ser también director deportivo

El Goyu regresó esta temporada a la máxima categoría del fútbol juvenil, gracias al acuerdo a tres bandas entre la Federación Española de Fútbol, la Federación Andaluza y la Federación de Ceuta para que la ciudad autónoma tenga cada campaña un representante en División de Honor y otro en Liga Nacional. El equipo amarillo permaneció un puñado de temporadas en División de Honor, convirtiéndose en un clásico del grupo 4, hasta que perdió la categoría en el curso 2011-2012.

Después de dos temporadas en el grupo 14 de Liga Nacional, el Goyu regresó a la élite del fútbol juvenil, donde lo está pasando mal por el nivel de la competición y por la bisoñez de muchos de sus jugadores. No obstante, la mejoría experimentada en casa le ha permitido situarse decimocuarto con 9 puntos y no va a tirar la toalla mientras existan posibilidades de conseguir la permanencia.

Otra vez en el Benoliel

DSC01599

El Goyu volverá a jugar en el Benoliel el domingo a las 17 horas contra Los Molinos CF

En la 11ª jornada el equipo de Fuad Harrus se enfrentará al colista Los Molinos CF en el José Benoliel. El partido ha sido programado el domingo, 9 de noviembre, a las 17 horas para coincidir con el partido de la AD Ceuta FC en el Murube contra La Palma CF y poder jugar de nuevo en el campo de la barriada Pedro Lamata.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. este año no teneis que arrascar nada, le interesa irse, y poner ala misma hora para que nadie vaya hacer reportaje o la crónica del partido .

  2. Cuantos muertos a dejado en estos caminos del fútbol : JUGADORES suyos y ajenos , DIRECTIVOS suyos y ajenos y a cuantos ÁRBITROS a tratados puntapiés por no decir cosas peores.
    Porque no quieren venir ya jugadores de la zona de Sevilla y tantísimos jugadores de ceuta no quieren jugar en su equipo. Ya te calaron Sr. Mohamed . Sobre los árbitros ya sabemos el trato que le ha dado y pronto sabremos los partidos de suspensión que le caerán después del último encuentro en el Benoliel.
    Y SOBRE LOS DIRECTIVOS ¿que directivos ? El es todo . Igual que el trato que recibían los de fuera como los de casa y en uno de los últimos como dije antes muertos en este mundo fueron los del CEUTI , que los engaño , y los engaño y por eso parte que ese equipo esté en la local hay que agradecérselo a este señor.
    Por ultimo decir que no es un hombre del que hay que tener de ejemplo.

  3. Lo ultimo fue engañar a otro club. El homenaje me han dicho que se lo van a hacer algunos equipos que han pasado por Ceuta y el Colegio de Arbitros también . La Federacion andaluza le entregará una placa que dira ya era hora que se fuera a la m..........
    Pero lo que está claro que lo deja porque trama algo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.