Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La piscina del Díaz-Flor volverá a funcionar a partir del lunes tras cerrar por avería

diazflor09

Las actividades acuáticas volverán desde el próximo lunes al Díaz-Flor

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) informa de que la piscina del complejo deportivo ‘José Ramón López Díaz-Flor’ volverá a estar operativa el próximo lunes día 17, después de que sufriera una avería que obligó a que quedara fuera de servicio y que ya ha sido reparada. Como consecuencia del fallo, quedaron suspendidas las actividades acuáticas programadas en dicha instalación, si bien algunas de ellas, como la natación libre, se trasladaron al complejo deportivo ‘Guillermo Molina Ríos’.

Según se explica en una nota de prensa, los servicios técnicos de la Ciudad comenzaron inmediatamente los trabajos de reparación, y estas labores han culminado este viernes, cuando el ICD ha comprobado que todo está a punto, incluida la climatización de la piscina.

En la reparación se han sustituido las válvulas e impulsores que provocaban una pérdida de agua de los vasos de la instalación, que fue lo que obligó a interrumpir su uso, y se han cambiado los paneles que mantenían el nivel de temperatura constante en el circuito de agua caliente.

El ICD pide disculpas

De este modo, todas las actividades acuáticas programadas en el complejo deportivo ‘José Ramón López Díaz-Flor’ se volverán a desarrollar en estas instalaciones desde el próximo lunes día 17. El ICD ruega encarecidamente a los usuarios que disculpen las molestias que haya ocasionado esta avería ya reparada.

El Gobierno, como ya ha anunciado, planea la reforma integral del complejo deportivo. El proyecto será incluido en el apartado de inversiones del Presupuesto de la Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.