Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

FVCE e ICD organizan el sábado la I Regata Autonómica ‘Ciudad de Ceuta’ de ‘Optimist’

vela05

Cartel anunciador de la regata

La Federación Ceutí de Vela y el Instituto Ceutí de Deportes han organizado la I Regata Autonómica ‘Ciudad de Ceuta’ de clase ‘Optimist’, que se celebrará este sábado a partir de las 11:00 horas. Participarán niños de entre 10 y 14 años frente de la playa de la Ribera en un Barlovento-Sotavento. Están previstas cinco mangas y habrá que completar dos para que la regata sea válida.

A la finalización de la prueba se efectuará la entrega de trofeos y medallas para todos los participantes en el transcurso de una comida marinera que se celebrará en uno de los chiringuitos de La Ribera.

Según anunció el director técnico de la Federación Ceutí de Vela, Sergio Llorca, de este Campeonato Autonómico saldrán los dos representantes ceutíes en el campeonato de España de la categoría.

La nueva directiva de la FVCE está apostando fuerte por el fomento de la vela entre los más jóvenes, como lo demuestra la creación de la Escuela de Vela y el convenio para los bautizos de mar para escolares de los distintos colegios de la ciudad. La regata del sábado es un ejemplo más de esa línea de trabajo cuyo objetivo es la promoción de la vela en Ceuta y hacer cantera en esta modalidad deportiva.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. En una ciudad rodeada de mar, no se podía seguir viviendo de espaldas a él. Mi enhorabuena a la Junta Directiva de la FVCE por el trabajo que realizan con el apoyo del ICD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.