Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación Española aprueba que Ceuta organice el Nacional de Dupletas femenino y juvenil

leon29

Antonio León, junto a la presidenta de la Federación Española de Petanca, Hortensia Hermida, este sábado en Madrid

La Asamblea General Ordinaria de la Federación Española de Petanca ha aprobado este sábado en Madrid que Ceuta organice el XXI Campeonato de España de Dupletas, en las categorías femenina y juvenil, del 11 al 13 de septiembre de 2015. El presidente de la Federación de petanca de Ceuta, Antonio Léon, ha asistido a la reunión y ha recibido con gran satisfacción “este logro de la petanca ceutí”.

León, que acudía por primera vez a una asamblea de la Española tras ser elegido presidente el pasado mes de marzo, ha tenido palabras de agradecimiento para la presidenta del ICD, Adela Nieto, y el gerente de dicho organismo, Juan Antonio García Ponferrada, “por confía en nosotros para la organización de este campeonato”.
Asimismo, ha felicitado a los petanquistas ceutíes “porque este logro que es parte de todos”.

La Federación de Petanca de Ceuta había recibido hacía semanas el OK de la Ciudad para que Ceuta fuese la sede del Campeonato de España de Dupletas y sólo restaba el trámite de que la Española diese oficialmente el visto bueno, algo que ha sucedido este

La competición, que finalmente será los días 11, 12 y 13 de septiembre de 2015, está previsto que se dispute en los terrenos del antiguo Parque de Artillería, que serían acondicionados al efecto.

La organización de un Campeonato de España era uno de los objetivos del nuevo presidente de la Federación de Petanca de Ceuta desde que accedió al cargo. De hecho, León le propuso en primera instancia a la ciudad que albergase la Liga de Comunidades de 2015, aunque finalmente se desechó esta opción por razones presupuestarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.