Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Pádel de Ceuta convoca elecciones a la presidencia

padel13

López -segundo por la derecha-, tras un torneo en Loma Margarita

La Federación de Pádel de Ceuta ha convocado elecciones a la presidencia, a la que podrán acceder todos los federados que reúnan los requisitos exigidos. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta este domingo, 16 de noviembre. De momento, la de Agustín Atencia es la única candidatura presentada.

La presentación de candidaturas será a través de la dirección de correo electrónico fpadelceuta@gmail.com. El lunes, 17 de noviembre, se procederá a la subsanación de posibles errores. El martes se efectuará la proclamación de candidaturas. Y, en caso de  haber más de una candidatura, se fijarán las elecciones para el día 19 de noviembre, en lugar y horario que la Federación comunicará debidamente.

Tanto para los candidatos a la presidencia como para los votantes en las elecciones, si finalmente las hubiera, es obligatorio tener licencia en vigor en 2014 y haberla tenido también el año anterior, según se recoge en los estatutos de la Federación.

padel131

El presidente saliente, a la derecha, con los integrantes de las selecciones de Ceuta que acudieron al Campeonato de España de este año

López: “Es hora de dejar paso a un nuevo equipo”

El hasta ahora presiente de la Federación de Pádel de Ceuta, Jesús López Belmonte, en su despedida del cargo, ha dado por concluido “este apasionante proyecto que un grupo de amigos padeleros empezó hace varios años con mucha voluntad, ilusión y motivación, cuyo principal objetivo fue mejorar el pádel de Ceuta”.

López Belmonte agradece a “cada uno de los miembros que han trabajado codo con codo a mi lado para afrontar las gestiones que requiere una Federación. Es hora de dejar paso a un nuevo equipo de trabajo, al que le deseo toda la suerte y apoyo del mundo”.

El presidente saliente también ha dado las gracias a “cada uno de los federados, patrocinadores y al club Loma Margarita, que nos han apoyado en los distintos eventos que hemos realizado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.