Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Ciudad da el OK para la organización del Campeonato de España de dupletas

leon12

Antonio León, exultante tras recibir el OK de la Ciudad Autónoma

La vicepresidenta primera de la Asambea, Adela Nieto, que desde hace semanas ostenta la responsabilidad en materia deportiva en la Ciudad, le ha dado este miércoles el OK al presidente de la Federación de Petanca de Ceuta (FPC) , Antonio León, para que nuestra ciudad sea la sede del Campeonato de España de Dupletas, de las categorías femenina y juvenil, en 2015.

Ahora sólo resta que la Federación de Ceuta le traslade formalmente a la Federación Española la solicitud para organizar este evento, lo que se considera un simple trámite, para que, definitivamente, Ceuta sea proclamada sede del citado Nacional, que se disputaría del 25 al 27 de septiembre, muy probablemente, en los terrenos del antiguo Parque de Artillería, que serían acondicionados al efecto.

La organización de un Campeonato de España era uno de los objetivos del nuevo presidente de la Federación de Petanca de Ceuta desde que accedió al cargo el pasado mes de marzo. De hecho, León le propuso en primera instancia a la ciudad que albergase la Liga de Comunidades de 2015, aunque finalmente se desechó esta opción por razones presupuestarias.

Promoción de la petanca

Por otra parte, el presidente de la FPC también ha conocido hoy otra muy buena noticia, el visto bueno a la suscripción de un convenio con el Instituto Ceutí de Deportes para la promoción de la petanca en 2015 por una cuantía de 5.000 euros.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.