Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jorge Percha se resiente y Pepe jugará de lateral derecho ante La Palma

10648584_642918785820668_3664525875422544598_o

Jorge Percha cayó lesionado ante el Algeciras en el Nuevo Mirador. Foto: PSegura

Jorge Percha, que se ha perdido por lesión los dos últimos partidos después de sumar 653 minutos y un gol en las primeras diez jornadas, se resintió en el entrenamiento del jueves de la rotura de fibras en los isquiotibiales que sufrió en el Nuevo Mirador y no podrá reaparecer este domingo ante La Palma CF. Pepe, lateral izquierdo en el San Pablo de Écija, apunta a sustituto de Segura en el flanco derecho de la defensa.

La AD Ceuta FC recibirá el domingo al penúltimo clasificado, La Palma CF, con las bajas de Segura y Jorge Percha. El defensa vio la quinta amarilla en Écija y ha sido sancionado con un encuentro, mientras que el interior no se ha recuperado de la lesión muscular que sufrió ante el Algeciras en el Nuevo Mirador.

Ni Segura ni Percha

21pepe

Pepe dejará la banda izquierda para jugar en la derecha a pierna cambiada

Jorge Percha se encontraba en la recta final de su recuperación (le diagnosticaron entre dos y tres semanas de baja por una doble rotura en los isquiotibiales y el glúteo de la pierna derecha) y el jugador ceutí había puesto un gran empeño para estar en condiciones de jugar este domingo. Ausente Segura, era el principal candidato para jugar de 'dos', una posición en la que actuó muchos partidos el curso pasado por la lesión de pubis del lateral derecho titular del Ceuta.

Percha se resintió en el 'isquio' en la sesión preparatoria del jueves y, aunque está pendiente de pruebas médicas, deberá seguir una semana más en el dique seco. En el habitual partidillo Pepe jugó en la derecha, a pierna cambiada, y todo apunta a que será el sustituto de Segura en la 13ª jornada. Aitor retrasará su posición para jugar de lateral izquierdo e Ismael puede regresar al 'once'.

El Ceuta podría jugar con Garrido; Pepe, Jaime, Corrales, Aitor; Luis Zambrano, Perita; Villatoro, Pucho, Ismael; Ito. La plantilla caballa realizará un último entreno este viernes, a las 17,30 horas en el que terminará de preparar la cita del domingo a las cinco de la tarde contra La Palma en el Murube.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.