Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Jesús López Belmonte considera "positiva" la participación en el Torneo Steel Custom

IMG-20141103-WA0000

Los jugadores ceutíes valoran la experiencia en la Costa del Sol. Foto cedida

Un grupo de 11 jugadores ceutíes se desplazó este fin de semana a la Costa del Sol para participar en el Torneo de Pádel Steel Custom. Los jugadores dieron la cara en un torneo exigente que tuvo lugar en Fuengirola bajo la organización del Hotel Myramar Fuengirola y Steel Custom Europe. Jesús López Belmonte, presidente de la Federación de Pádel de Ceuta y uno de los jugadores desplazados, valora la experiencia y el trato recibido por los organizadores.

El grupo de jugadores estaba compuesto por Jesús López, Santi Palomares, los hermanos Andreas y Yannick Martell, Andrés Galbis, los hermanos Dani y Juanjo Lirio, Miguel Bernal, Carlos Rodríguez, Jhony Martínez y Yassin, que pertenecen a distintos clubes de la ciudad y son asiduos en todos los torneos que organiza el club de Tenis y Pádel Loma Margarita a lo largo del año.

Jesús López Belmonte, que también ostenta el cargo de presidente de la Federación de Pádel Ceuta, explica que "ha sido el primer torneo en el que participaba este grupo de competición de Ceuta formado por grandes jugadores y la experiencia es positiva. El Steel Custom de Fuengirola tiene un gran nivel y hemos tenido que esforzarnos al máximo en todos los partidos".

El presidente de la Federación se queda "con el el esfuerzo y el coraje de Daniel Lirio en todos sus partidos" y quiere en nombre de todos los jugadores "agradecer a la organización del torneo el buen trato recibido".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.