Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ito: “La afición quería goles y los tuvo”

23ito2

Ito, en pleno salto con un defensor de la Peña Rociera

Francisco López Hidalgo 'Ito' fue el gran protagonista de la goleada (5-0) de la AD Ceuta FC ante la Peña Rociera de Dos Hermanas. El delantero cordobés marcó dos tantos y, además, dio dos asistencias de gol y estuvo cerca de marcar un par de claras ocasiones más. “Después de una derrota –la de San Fernando-, siempre viene bien una victoria y amplia, como la que conseguimos. La afición quería goles y los tuvo”, afirma Ito, que parece haber dejado atrás la mala racha que le mantuvo muchas jornadas sin hacer diana.

“Esperemos que ya haya pasado la mala racha que tuve sin marcar y ahora a seguir trabajando y esperar marcar muchos goles”, añade el ariete.

El delantero cordobés admite que le habría gustado marcar algún gol más ante el conjunto sevillano, aunque terminó contento con su aportación. “La verdad es que iba buscando el ‘hat trick’ y no pudo ser, pero estoy contento, metí dos goles importantes, uno para abrir la lata y otro para estar más tranquilos”

23itogol

Said y Segura corren a felicitar a Ito tras el segundo gol del domingo

Ito reconoce que el Ceuta, con el 5-0 en el marcador, levantó el pie del acelerador en el tramo final del partido. “Es verdad que los últimos veinte o veinticinco minutos el equipo estuvo relajado, no apretó. Si lo hubiera hecho, habríamos metido alguna más, pero con el cinco a cero estaba bien”.

El Ceuta ya piensa en el partido que le enfrentará el próximo domingo (16:30 horas) al CDM San Juan en el estadio ‘Primero de Mayo’, cuyo césped artificial está en muy malas condiciones. “Es un campo que está desgastado y es bastante malo, pero el campo está malo para los dos equipos. Iremos con la mentalidad de sacar los tres puntos para seguir ahí arriba”.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ENHORABUENA ITO ERES UN BUEN FÚTBOLÍSTA,BUEN DELANTERO GRANDE Y HUMILDE .SIGUE ASÍ QUE NOS DARÁS MUCHAS ALEGRIAS COMO PERSONA 10.SUERTE Y VIVA EL AD.CEUTA.

  2. UN RESPETO A ESTA CRONICA Y AL FUTBOLISTA, NO METER TANTA MIERDA AQUI, AL SR. NAVAS SACAR TAMBIEN CRONICA DE LA LIGA LOCAL. LA DE SALA Y LA REGIONAL, ASI ESTOS PAYASOS QUE SE DESAHOGEN EN LAS CATEGORIAS O EN SUS CLUB CUANDO SAQUEN LAS FOTOS, LA ENVIDIA Y EL ODIO ES MALISIMO PARA LA SALUD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.