Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Éxito de participación en la II concentración 'minitenis' y en el I Torneo de adultos

20141115_125246

Los más pequeños disputaron partidos y se divirtieron con distintos juegos

El club Virtual Tenis vivió un sábado muy intenso con la celebración de dos actividades en las pistas de La Marina. La II concentración ‘minitenis’, donde los más pequeños fueron los grandes protagonistas con la disputa de partidos, juegos, música, merienda y ‘chuches’, no se pudo disputar el viernes por la lluvia y tuvo lugar al día siguiente. El sábado por la tarde se disputó el I Torneo de adultos con la victoria de Nabil Ahmed en el cuadro principal.

La II concentracion 'minitenis' del club Virtual Tenis se aplazó al no poder disputarse el viernes por la tarde por culpa de la lluvia. La actividad tuvo lugar el sábado de 12 a 14 horas con la participaron de 37 niños con edades comprendidas entre 4 y 9 años. Se disputaron partidos individuales, hubo juegos lúdicos, y a cada participante se le hizo entrega de un picnic (zumos, agua y 'chuches'). La música no faltó a una cita donde los niños disfrutaron con el tenis y con los distintos juegos.

foto de familia grupo adultos

Los adultos jugaron un total de 22 partidos proclamándose campeón Nabil Ahmed

22 partidos, en el Torneo de adultos

El torneo de adultos se disputó el sábado desde las 16:30 a las 21 horas jugándose un total de 22 partidos, en el cuadro principal se proclamó campeón Nabil Ahmed y subcampeón Antonio Gómez. En el cuadro de consolación quedó campeón Sergio Guerrero y subcampeón Antonio Chicón. En este torneo todos los jugadores disputaron un mínimo de dos partidos y también hubo música, además de un ambigú para reponer fuerzas entre partido y partido.

Al final de la jornada los responsables del club Virtual Tenis hicieron entrega de los premios y trofeos a los ganadores y finalistas de los dos cuadros del torneo de adultos, también tuvo lugar un sorteo entre todos los participantes de material deportivo y camisetas con el logotipo del club.

IMG-20141116-WA0045

La lluvia no impidió que los más pequeños se convirtieran en los grandes protagonistas el sábado por la mañana

Torneo en La Línea

Una vez cerradas estas jornadas para los más pequeños y los adultos, en el club se trabaja para el primer desplazamiento el próximo fin de semana, 22 y 23 de noviembre, a un Torneo federado en La Línea de la Concepción al que irán unos 15 menores en una excursión organizada por el club Virtual Tenis.

Fotos cedidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.