Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Este fin de semana se disputan 10 partidos de la Copa Federación de baloncesto

DSCN4751

San Daniel está al frente de la clasificación en la categoría mini masculino

La Federación de Baloncesto de Ceuta ha programado este viernes, sábado y domingo un total de 10 partidos de distintas categorías de la Copa Federación, competición que sirve para calentar motores de cara al inicio de la Liga. El primer encuentro que se disputará tendrá como protagonistas al CB Juventud y al San Daniel de la categoría infantil femenino. El duelo dará comienzo a las 17 horas en el pabellón Antonio Campoamor, que será el escenario del resto de partidos.

La Copa Federación también sirve para ver en acción a las selecciones infantil femenino y masculino que preparan su participación en el Campeonato de España del próximo año. El combinado femenino se enfrentará el viernes, a las 20 horas al equipo cadete femenino de La Inmaculada, y repetirá el sábado contra el cadete femenino del San Daniel, mientras que los chicos jugarán con el CB Juventud cadete masculino el viernes a partir de las 18,30 horas.

2º JORNADA

Horarios de los partidos de la 2ª jornada de la Copa Federación que se disputan en el 'Antonio Campoamor'

El último partido programado es el Camoens - La Inmaculada de la categoría mini masculino, que se jugará el domingo a las 10,30 horas en el Campoamor. Este partido será el aperitivo del duelo que disputarán el UB Ceuta y el Chiclana Ituci de la Copa Andalucía A junior femenino en el pabellón que se encuentra en la Avenida de África. Las jugadoras de Alicia Sánchez buscarán desde las 12,30 horas la segunda victoria después de caer de once en la pista del Asur Hoteles ULB.

Clasificación

En mini masculino los equipos 2004 y 2003 del club San Daniel lideran los grupos A y B respectivamente; en mini femenino San Daniel y CB Juventud lideran la tabla con dos victorias, pero mejor básket average para San Daniel. En la categoría infantil masculino San Daniel cuenta con 3 puntos (una victoria y una derrota) y el San Agustín con 2 puntos en el grupo A, mientras que en el B La Inmaculada ha ganado sus dos partidos,

En infantil femenino San Daniel ganó un encuentro y perdió otro, el CB Juventud logró el triunfo en el único partido que disputó y el Camoens fue descalificado. En cadete masculino y femenino manda La Inmaculada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.