Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El UB Ceuta regresa a la competición con un compromiso muy complicado en Puerto Real

IMG-20141024-WA0001

El UB Ceuta juega este sábado contra la AD Las Canteras, líder de la 1ª Provincial gaditana, en Puerto Real

El UB Ceuta disputa este sábado su segundo partido en la 1ª Provincial senior masculino, tras el aplazamiento del duelo de la 2ª jornada contra el DKV Jerez que se disputará el 31 de enero de 2015 en Algeciras. Los jugadores de Borja Molinary y Luisma Martínez viajan a Puerto Real para afrontar un compromiso bastante complicado contra la AD Las Canteras, líder gracias a dos victorias incontestables. El 7 Colinas-CBJ, por su parte, se desplaza a El Puerto para medirse a la Gymnástica Portuense en duelo de colistas.

El UB Ceuta senior masculino, que ha llegado falto de rodaje a su estreno en la 1ª Provincial gaditana, está aprovechando los primeros partidos para adquirir ritmo de competición y ajustar las piezas para funcionar como un equipo sólido y complicado de batir. Tras el sabor agridulce del debut en San Roque, donde los ceutíes cayeron por 64-51 ante el Baloncesto Bahía Sur, el equipo de Borja Molinary y Luisma Martínez vuelve a escena este sábado con el partido que disputará contra la AD Las Canteras a partir de las 18 horas en el pabellón municipal de Deportes de Puerto Real.

Duelo muy exigente ante el líder de la categoría, que ha ganado sus dos partidos de manera contundente. En la 1ª jornada los puertorrealeños vencieron por 67-90 al DKV Jerez y en la 2ª superaron por 105-60 al DKV San Fernando. El UB Ceuta aspira a dar un paso adelante en su puesta a punto y complicarle la vida a la AD Las Canteras en su pista.

DSC01754

Los juniors del 7 Colinas aún no conocen la victoria esta temporada

Duelo de colistas

El 7 Colinas-CBJ, por su parte, se desplaza este sábado a El Puerto de Santa María para medirse a la Gymnástica Portuense en la 8ª jornada de la Copa Andalucía A junior masculino. El partido enfrenta desde las 12 horas a los dos equipos que cierran la clasificación, con el casillero de victorias a cero. Los de Alberto Ruiz intentarán plantar cara a un rival que busca la primera victoria en su pista y parte como favorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.